|
|
|
Para que te hagas una idea míos son 190 jajaja. Espero que en la cuenta de Google no se me hayan multiplicado.
|
|
|
Me han surgido dos dudas:
Alguien ha probado a cambiar la densidad de la pantalla en el build.prop? Lo haria yo pero tengo miedo a que luego no arranque y no tengo tiempo para volver a instalar todo ![]() Y otra cosa, creo que para una pantalla tan pequeña, la barra de notificaciones estorba mas de lo que ayuda, por eso la habran quitado en la nueva version oficial. Hay forma de quitarla sin tener que actualizar y dejar la rom del foro? Podriamos hacer otra encuesta de barra de notificaciones si/no. Yo cada vez la odio mas he probado la nueva rom y se nota muchisimo en las aplicaciones el espacio que gasta la barra.Gracias! |
|
|
|
Duda sobre el bluetooth 4
Hola, estoy pensando en hacerme con el Z1 pero mi duda es si podré usarlo con un Galaxy SII, es decir, que no tiene bluetooth 4.
Es decir, ¿puede usarse el smartwatch moderno con un sII antiguo? Entiendo que el estándar 4 sí es compatible con el 3 (salvando la cuestión de no poder beneficiarse de BLE), pero me gustaría que algún experto me lo confirmara, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda no me reconoce el reloj en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estaba pensando en pillar uno porque me he cansado del de Sony pero tengo una duda.
Cuando quieres ver la hora tienes que apretar el boton de encendido o se puede dejar una pantalla sin luz de fondo en modo de Stanby para ver la hora sin tener que pulsar nada.? Es que los videos que he visto me da la sensacion que la pantalla se apaga por completo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto cuando incorporas el reloj para ver la hora se enciende sola la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cambio este, cuando haces el gesto de mirar el reloj (giras la muñeca para mirar) y la pantalla se enciende sola, al cabo de unos segundos se apaga y se queda en standby, va bastante bien. Tengo una videoreview del reloj, ahi lo podras ver bien, esta por aqui en el foro, si no busca en mi canal de youtube, canal eviloffear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a verlos. Entonces me recomiendas este mejor que el Sony verdad?
Muy amable. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Sabes cuando te queda poca bateria del sony y dices, va lo desincronizo, y llega momentos que no te sale ni la hora......con este, lo dejas en standby, consume nada y menos en esa opcion (lo he dejado asi desde ayer, me queda 92%, eso si, no lo he usado para nada), y la hora exacta Yo muy contento, la verdad, lo unico que ahora se me estan pelando los bordes, se me esta pelando la goma negra, dejando un plastico negro brillante debajo.... En fin. actualizaciones constantes, la room de badwolf, android propio, gran opcion a la espera de haber que es lo que saca goole Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tuve el 2. Y en cuanto a roms por ejemplo un desastre. No hay apenas desarrollo de nada salvo las actualizaciones oficiales.
Lo de los bordes pelados ya lo hábia leído antes... Es muy comun? Y la verdad qué también no se si esperar al de Google que será una pasada seguro.... Bueno gracias por la info. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿quien tiene el problema de que el Bluetooth del reloj esté siempre en visible para todos desde que lo enciendes?
¿y que al separar el movil del reloj o apagar el Bluetooth del movil NO notifique que se ha desconectado? |
|
|
|
No recuerdo ahora exactamente donde, pero las dos cosas estan en las opciones! Puedes hacer que notifique o que no y puede hacer que este visible siempre o que no, pero no tengo el reloj ahora mismo y nose donde estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el tema es que tengo puesto que notifique y no lo hace, llevo la rom V4, y si cada vez que enciendo el reloj o pasa un tiempo tengo que quitar el Bluetooth de visible... Sería mas fácil que no estuviese visible automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el reloj de hace unos dias, esta todo zincronizado y las llamadas y todo salen, pero, sobretener el whatsapp sincronizado no salen las notificaciones del whatsapp en el reloj. Me he dejado algo por configurar?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un novato más por aquí, llevo 2 días con el reloj y aveces notifica y otras no, alguna vez voy a mirar la hora y me encuentro con que se a apagado. Le acabo de instalar la ROM toiiki y lo mismo, a vosotros os pasa también? Y otra cosa, el reloj me venia sin el taponcito que supuestamente debería de llevar en la entrada del jack, he consultado con smallphone, que es la web española que me lo ha vendido y me dicen que ellos lo venden sin dicho tapón, cosa que me mosquea porque el sentido común me dice que es algo nocesario para ser sumergible.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando en comprar el SmartQ Z1 watch, pero tengo muchas dudas, mi intención es usarlo para ver mensajes y poder contestar algunos importantes de manera corta, ver algún resumen de noticias o algún correo móvil en ocasiones en las que no puedo sacar el móvil por motivos de trabajo, o para ver rutas y mapas en salidas al campo (con el consiguiente ahorro de batería si no enciende la pantalla del móvil) y la tranquilidad de que el móvil puede ir as seguro en la mochila por ejemplo. Quiero por favor preguntar al gente que lo tiene lo siguiente, parte está resuelto en el foro o en otras webs, pero tenerlo todo junto quizás pueda ayudar a más gente. - ¿Puede funcionar de modo autónomo con Wifi? Por ejemplo, ver correo, noticias, actualizar aps, etc. - ¿Si lo conectas por Bluetooth usa la conexión de datos y GPS del móvil para internet y mapas? - ¿Se le puede instalar un teclado para pantalla tan pequeña? ¿Sería útil un 3x4 para el tamaño de pantalla o uno estilo Flesky? - ¿Funcionan los avisos de Whatsapp y Telegram? Se previsualizan los mensajes? - ¿Se pueden contestar los SMS desde reloj, tiene contestaciones predefinidas o con teclado? - ¿Llamadas, colgar y contestar con su propio micro y un auricular? - ¿Las versiones oficiales tienen Root? - ¿Que duración tiene batería con bluetooth y funcionando solo como reloj? - ¿Carga a 0.5A? - ¿El cable 3.5, carga y sincroniza pc? - ¿Tiene opción almacenamiento masivo? - Pantalla LCD, visibilidad con luz de sol vs OLED - ¿Pantalla resistente arañazos? - ¿Puedes conectar-desconectar los datos o GPS desde el reloj? - ¿El podómetro funciona de manera independiente o necesita estar conectado al móvil? - ¿Se ven los avisos del calendario y alarmas en el reloj? - ¿Puede la pantalla del reloj funcionar como extensión del móvil? Por ejemplo Sygic ejecutándose en el móvil y ver la ruta en el reloj? ¿O se puede usar Google maps y usaría el GPS del móvil? - ¿Se puede activar cámara del móvil de manera remota?, he leído que la que tienen defecto de algunos modelos Samsung no funciona correctamente. ¿Podríais los que lo tengáis por favor, comprobar si funcionarían estas aplicaciones? - Noticias y tiempo. - Lector de RSS. - MyTracks Google, para rutas GPX. (La versión 2.0.2 no necesita Google Play Services) - ¿Es necesario tener Google Play Services para que funcionen las aplicaciones del Reloj¿ - Navegador alternativo android como Boat Browser + Flash o Boat mini. - Root explorer. - Business Calendar (calendario) de Appgenix Software - ¿al cambiar calendario por defecto android se verían los avisos en el reloj? - Aplicación para leer y tomar notas o txt. - Teclado 3x4 o por voz google. - Google Play o tienda Aptoide. - Google Maps. - Metrobus Madrid y similares. - Calculadora. - Cronometro. - Grabadora de voz, ¿usa micro del móvil o reloj? Gracias de todos modos y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el tocho, pero no quiero comprarlo y luego arrepentirme de tenerlo metido en un cajón
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»