Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 26/01/14, 13:07:02
madurok madurok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
NI LOCO. Estafa mayúscula, cuidándolo como si fuese un Gremlin, alejándolo del agua, del polvo, sin golpes ni caídas, el auricular funciona cuando le da la gana (casi nunca) todas las llamadas por el altavoz (que por cierto suena de puta pena) compartiéndolas con toda la peña, la batería dura un suspiro (esclavo del cargador allí donde vaya) y además el indicador va a su bola, marca 30% lo apagas, lo enciendes voila! batería al 60% venga por favor!!!!!! las fotos que saca son lamentables si las comparas con las de otros móviles de precio y prestaciones MUY inferiores.....(en teoría) la carcasa trasera se raya con la mirada y se quedan todas las huellas, queda horrible y si le pones un protector le jodes lo único bueno para mi del móvil que es el diseño....vienen con el móvil unos auriculares de risa, te los tienes que sujetar con cinta aislante....son peores que los que daba la RENFE, para cargarlo o para colocar los auriculares tienes que manipular las tapitas de goma, que ya no terminan de encajar bien y es un incordio....la aplicacion walkman de Sony es un ASCO.....etc etc
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 13:15:13
Usuario novato en la web

POR cierto Vendo smartphone modelo Xperia Z Negro 16G resistente al agua de manantial,(solo Evian o marcas premium) sonido impecable, cristalino, batería de alta resistencia (a trabajar mas de 3 horas) Auriculares especiales para orejas Vulcanianas, peso y dimensiones ideales para usar como pisapapeles o para contrapeso en canastas de baloncesto, ideal para echar fotos a tu pareja en fiestas tradicionales Indias donde te ponen perdido de tintas y polvos de colorines.....(siempre y cuando la calidad de la fotos te la sude)...Razón aqui.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 16:11:48
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Los 40 principales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por madurok Ver Mensaje
POR cierto Vendo smartphone modelo Xperia Z Negro 16G resistente al agua de manantial,(solo Evian o marcas premium) sonido impecable, cristalino, batería de alta resistencia (a trabajar mas de 3 horas) Auriculares especiales para orejas Vulcanianas, peso y dimensiones ideales para usar como pisapapeles o para contrapeso en canastas de baloncesto, ideal para echar fotos a tu pareja en fiestas tradicionales Indias donde te ponen perdido de tintas y polvos de colorines.....(siempre y cuando la calidad de la fotos te la sude)...Razón aqui.
Te doy 50€ por él ya que te ha salido tan malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 17:38:01
Usuario novato en la web

No te quiero robar 50€
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 17:45:23
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Versión de Radio: Los 40 principales
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
No te quiero robar 50€
Pues 35€ y tu pagas el envío.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 17:58:31
5dam 5dam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung 6500D
Cita:
Originalmente Escrito por Limako Ver Mensaje
Pues eso que ando buscando movil y no me decido.El que mas me gusta es el Z he estado dos veces a punto de pillarlo pero me entran las dudas.

Queria preguntar a los que lo teneis si estais satisfechos con el terminal y si se lo recomendariais a un amigo o familiar.

¿Cuales son las pegas mas importantes que le veis?

Llevo mas de un año con un XPeria P y encantado,salvo por la duracion de la bateria.El resto perfecto,ni un solo problema.

Saludos
sin duda
aunque tiene pequeños defectos los cuales se pueden ir solucionando
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 18:01:41
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
NO!
Hay mejores opciones
Empiezo a pensar que lo de la potencia de los móviles se ha convertido en puro marketing al igual que lo megapixeles... corregidme si me equivoco, pero juraría que un S3 hace lo mismo que un mi3, que la mayor potencia únicamente se aprecia en las pruebas estas, que para que un móvil vaya fluido no se utiliza ni el 30% del procesador, al igual que el 90% de la resolución de la cámara de los teléfonos es desaprovechada por una óptica ridícula y un sensor minúsculo (con razón)... El próximo móvil que me compre prestare mas atención al resto de las cosas, a su apariencia, a su resistencia y a la calidad de los materiales, por que sinceramente me parece que en cuanto a hardware me parece que todos los de gama alta hacen exactamente lo mismo.

PD: si lo recomendaría, estoy muy contento con el. Pero creo que hace lo mismo que un S3 salvo romperse con la mirada
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 18:04:21
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por 5dam Ver Mensaje
sin duda
aunque tiene pequeños defectos los cuales se pueden ir solucionando
opino igual, algún que otro fallo sin importancia, es resistente (no irrompible), con una batería aceptable totalmente en la media, una pantalla excepcional para mi gusto... No se me parece que va perfecto, no lo pienso cambiar en 2 años a no ser que ocurra una desgracia.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 19:06:00
Chac. Chac. no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Cita:
NI LOCO. Estafa mayúscula, cuidándolo como si fuese un Gremlin, alejándolo del agua, del polvo, sin golpes ni caídas, el auricular funciona cuando le da la gana (casi nunca) todas las llamadas por el altavoz (que por cierto suena de puta pena) compartiéndolas con toda la peña, la batería dura un suspiro (esclavo del cargador allí donde vaya) y además el indicador va a su bola, marca 30% lo apagas, lo enciendes voila! batería al 60% venga por favor!!!!!! las fotos que saca son lamentables si las comparas con las de otros móviles de precio y prestaciones MUY inferiores.....(en teoría) la carcasa trasera se raya con la mirada y se quedan todas las huellas, queda horrible y si le pones un protector le jodes lo único bueno para mi del móvil que es el diseño....vienen con el móvil unos auriculares de risa, te los tienes que sujetar con cinta aislante....son peores que los que daba la RENFE, para cargarlo o para colocar los auriculares tienes que manipular las tapitas de goma, que ya no terminan de encajar bien y es un incordio....la aplicacion walkman de Sony es un ASCO.....etc etc
¿Trolling time?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 19:25:23
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
yo lo tengo hace un mes y pase del S al Z y me encanta.
Yo igual , y encantado del cambio, me salio por 280 en amena, ahora lo tienen en 350
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 07:28:41
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Versión de ROM: Jelly Bean
Es el móvil más potente y elegante que he tenido, mirando los demás móviles, no me interesa ninguno, no me dan nada de lo que me da el Z, es más, el Z tiene muchas cosas q los demás no tienen.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 10:27:56
HOSTFE HOSTFE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: 16
Mencionado: 1 comentarios
Hola!

Yo ahora mismo con mi mala experiencia, ni loco. Estoy totalmente de acuerdo con Madurok.

Sólo una puntualización. Si tienes la gran suerte de que te toque un terminal bien hecho de fábrica, genial.

Como te pase como a muchos con el dichoso pegamento y se te despegue la carcasa trasera, mal, muy mal. El servicio técnico es penoso, llevo desde el 10 de diciembre sin teléfono, lo he enviado 2 veces porque la primera vez ni leyeron el parte, y donde ponía "no se oye, cristal trasero despegado", ellos en su parte , en la casilla de síntomas detectados por el cliente, pusieron "no enciende (terminal muerto)" y le hicieron una actualización de software y listo.

El chat de Sony Mobile, una pena. Y por teléfono sólo un tal "Mario", ha sabido hablar con educación y explicar las cosas, aunque tampoco ha dado ninguna solución, sólo lavarle las manos a Sony.

El servicio técnico lo lleva Arvato, el mismo de HTC, y sólo hay que mirar un poco en Google para ver que fama tienen.

En fin, un teléfono que prometía mucho, y que en mi caso me ha decepcionado tanto, que me costará volver a comprar un producto Sony.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:03:38
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
Dos explicaciones... A día de hoy no me compraría el XZ, obviamente hay una generación nueva de terminales y con el MWC14 a la vuelta de la esquina bajarán de precio los de la última generación y saldrán cosas nuevas.

Si estuviera en mayo de 2013 y tuviera que decidir si comprarme el XZ, probablemente me lo volvería a comprar aunque tal vez si hubiera aguantado 3 meses más NOTE1 que iba de puta madre y lo cambié más por capricho que por otra cosa.

En resumen, salvo alguna mala experiencia como tener que cambiar el módulo de la cámara y tal, estoy bastante contento con el Z. Cero reinicios raros, el SO muy muy estable, el más estable que he tenido, las fotos si sabes como hacerlas salen muy bien, el flash es flojo pero cumple. Y el procesador no tiene ningún tipo de problema en mover cualquier cosa que funcione con Android, por lo que evidentemente sacar procesadores más grandes está muy bien, pero realmente es necesario?

Apunto que a mi el S4 no me disgusta en absoluto, lo cambiaría por mi Z por probar algo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:07:46
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Pues yo por ahora: SI, no he tenido problemas con el cacharro, me va como un tiro y la batería (para mis usos) dura hasta el infinito y más allá. La única pega que le pondría es no poder sustituirla, dentro de año y medio o dos habrá que ver como la cambio.

pd: Salvo accidente, ni loco lo meteré debajo del agua.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:03:12
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gatazomad Ver Mensaje
opino igual, algún que otro fallo sin importancia, es resistente (no irrompible), con una batería aceptable totalmente en la media, una pantalla excepcional para mi gusto... No se me parece que va perfecto, no lo pienso cambiar en 2 años a no ser que ocurra una desgracia.
Añadir ese "para mi gusto" ha salvado la frase de la quema... la pantalla es de las peores que han visto mis ojos en un gama alta desde hace mucho. No creamos que por verse definido y tal (es 1080p) ya es buena, aunque los colores son bastante buenos el contraste (con negros casi grises) y los ángulos de visión (con efecto glow tipo tv entre otros defectos) son pésimos, resultando en una imagen lavada en cuanto lo giras levemente.

Hablo con total conocimiento porque lo he tenido desde Abril hasta Noviembre, momento en que empezó mi calvario. Se le estropeó la cámara (el famoso fallo del sensor de las manchas negras), lo llevé a Vodafone y ellos a ARVATO. Lo pongo en mayúsculas para que lo leáis bien y no se os ocurra llevarlo ahí nunca. Después de dos meses y tres envíos a dicho SAT NO LO HAN ARREGLADO, poniendo en el parte de trabajo que todo está bien, "actualización de sofware", taltaltal... y las manchas negras ahí. En la segunda vez se hicieron fotos en la misma tienda de Vodafone, se imprimieron en color y se resaltaron con rotulador las machas para que el SAT viera el problema a la primera, pues el móvil volvió al cabo de 30 DÍAS sin arreglar y con las fotos de muestra de las machas en la memoria, ni siquiera lo resetearon!! Encima ponen "otros problemas detectados por el SAT: fallo de red, fallo de encendido" cuando eso es rotundamente falso, no le pasaba nada más que las machas. Se volvió a enviar una tercera vez con idéntico resultado, las chicas de la tienda ya no sabían qué decirme... Al final Vodafone me ha tenido que enviar de su propio bolsillo (nada de Sony) uno nuevo ante la incompetencia del SAT, teléfono que nada más recibir lo he vendido.

Ahora tengo un LG G2 y es otro mundo, os recomiendo que lo probéis y así veréis lo que es una pantalla de verdad si creéis que la del Z es buena.

Por si no ha quedado claro, El Z no es mal teléfono pero desde luego ha sido una decepción como gama alta. Sony lo sabe y por eso ha sacado tan rápido el Z1 en un intento infructuoso de paliar esas carencias, la pantalla y cámara siguen siendo igual de malas, lo he catado bien. Su servicio técnico ha sido lamentable y no me queda ninguna gana de volver a probar un Sony.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:26:47
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Añadir ese "para mi gusto" ha salvado la frase de la quema... la pantalla es de las peores que han visto mis ojos en un gama alta desde hace mucho. No creamos que por verse definido y tal (es 1080p) ya es buena, aunque los colores son bastante buenos el contraste (con negros casi grises) y los ángulos de visión (con efecto glow tipo tv entre otros defectos) son pésimos, resultando en una imagen lavada en cuanto lo giras levemente.

Hablo con total conocimiento porque lo he tenido desde Abril hasta Noviembre, momento en que empezó mi calvario. Se le estropeó la cámara (el famoso fallo del sensor de las manchas negras), lo llevé a Vodafone y ellos a ARVATO. Lo pongo en mayúsculas para que lo leáis bien y no se os ocurra llevarlo ahí nunca. Después de dos meses y tres envíos a dicho SAT NO LO HAN ARREGLADO, poniendo en el parte de trabajo que todo está bien, "actualización de sofware", taltaltal... y las manchas negras ahí. En la segunda vez se hicieron fotos en la misma tienda de Vodafone, se imprimieron en color y se resaltaron con rotulador las machas para que el SAT viera el problema a la primera, pues el móvil volvió al cabo de 30 DÍAS sin arreglar y con las fotos de muestra de las machas en la memoria, ni siquiera lo resetearon!! Encima ponen "otros problemas detectados por el SAT: fallo de red, fallo de encendido" cuando eso es rotundamente falso, no le pasaba nada más que las machas. Se volvió a enviar una tercera vez con idéntico resultado, las chicas de la tienda ya no sabían qué decirme... Al final Vodafone me ha tenido que enviar de su propio bolsillo (nada de Sony) uno nuevo ante la incompetencia del SAT, teléfono que nada más recibir lo he vendido.

Ahora tengo un LG G2 y es otro mundo, os recomiendo que lo probéis y así veréis lo que es una pantalla de verdad si creéis que la del Z es buena.

Por si no ha quedado claro, El Z no es mal teléfono pero desde luego ha sido una decepción como gama alta. Sony lo sabe y por eso ha sacado tan rápido el Z1 en un intento infructuoso de paliar esas carencias, la pantalla y cámara siguen siendo igual de malas, lo he catado bien. Su servicio técnico ha sido lamentable y no me queda ninguna gana de volver a probar un Sony.

Saludos!
Ya he tenido el G2 en mis manos, y si es una pantalla mejor, ya de los ángulos de visión mejor no hablamos. Pero vista de frente tampoco me parece tan mala la del Z, ahora me dirás que es mejor pantalla la de un S3
Lo siento si has tenido mala suerte con tu Z, yo también la tuve, y su maldito sat, pero Vodafone me dio uno nuevo, a Sony ni llame. Y desde entonces me va de lujo el terminal.
Sobre que cámara es mejor G2 o Z1, todavía no he visto una web que ponga por encima la del G2, mas o menos parecidas de calidad, cada una tiene sus fallos.

Y eso que Sony sabe que es una decepción de gama alta, cuando ha sido su smartphone mas rápidamente vendido... Y cuando tiene tradición de sacar terminales cada 6 u 8 meses.

Claro que salio el primero y se quedo atrás, que te recuerdo que el LG que compite con el Z no es el G2, es el optimus G (gran pantalla también) y hay que pensar que ya ha pasado una generación entera desde la salida del Z, y dos generaciones en procesador.

Y otra cosa, que modelo de G2 tienes, si me dices el de 16Gb, pues prefiero tener malos ángulos de visión, que 16gb sin posibilidad de SD.

Ahora si me dices que me cambias el XZ por un G2 con 32Gb, con los ojos cerrados
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:40:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Ya he tenido el G2 en mis manos, y si es una pantalla mejor, ya de los ángulos de visión mejor no hablamos. Pero vista de frente tampoco me parece tan mala la del Z, ahora me dirás que es mejor pantalla la de un S3
Lo siento si has tenido mala suerte con tu Z, yo también la tuve, y su maldito sat, pero Vodafone me dio uno nuevo, a Sony ni llame. Y desde entonces me va de lujo el terminal.
Sobre que cámara es mejor G2 o Z1, todavía no he visto una web que ponga por encima la del G2, mas o menos parecidas de calidad, cada una tiene sus fallos.

Y eso que Sony sabe que es una decepción de gama alta, cuando ha sido su smartphone mas rápidamente vendido... Y cuando tiene tradición de sacar terminales cada 6 u 8 meses.

Claro que salio el primero y se quedo atrás, que te recuerdo que el LG que compite con el Z no es el G2, es el optimus G (gran pantalla también) y hay que pensar que ya ha pasado una generación entera desde la salida del Z, y dos generaciones en procesador.

Y otra cosa, que modelo de G2 tienes, si me dices el de 16Gb, pues prefiero tener malos ángulos de visión, que 16gb sin posibilidad de SD.

Ahora si me dices que me cambias el XZ por un G2 con 32Gb, con los ojos cerrados
Pues toma:

Está claro que tienes un Z, no basta con tenerlo en tus manos, para dejar de proteger la compra y ser objetivo de verdad has de poseer los dos y usarlos un tiempo. El G2 es superior en todo. Ten en cuenta que el ojo humano se acostumbra rápido, al principio recuerdo que me llevé una decepción con la pantalla de Z cuando la vi por primera vez pero con el tiempo la empiezas a ver mejor. Será como el vino, que mejora con el tiempo? No, es que te adaptas, cuando te adaptes a la del G2 coge otra vez el Z y verás. Es mi experiencia.

Y sí, mi versión es la de 16gb, que no es que vaya sobrada pero para mí es más que suficiente. Ahora aquí se abriría un debate interminable pero lo cierto es que no tendría final porque todo depende de las necesidades de cada uno. Yo en el Z tenía una microSD de 32Gb que acabé llenando con música que nunca oía y vídeos que nunca veía porque había que rellenar con algo. Ahora lo que hago es usar esa SD con un cable OTG de apenas 10cm y lo conecto al G2 como si de un pendrive al pc se tratase para cuando necesites algo, y todas mis necesidades (backups, flasheos...) quedan cubiertas.

De todos modos se ha ido por las ramas, sólo te fijas en el comentario del LG, esto es como a aquél que el árbol no le deja ver el bosque... Hablamos originalmente del Xperia Z y yo no lo volvería a comprar, me ha decepcionado como terminal, sin comprarlo con el LG, simplemente con los de su gama. Antes tenía un Galaxy S2 y a veces incluso pensaba que en algunas cosas había ido a peor...

Saludos!

Última edición por NOCIVOX Día 27/01/14 a las 16:43:59
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:43:00
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Pues toma:

Está claro que tienes un Z, no basta con tenerlo en tus manos, para dejar de proteger la compra y ser objetivo de verdad has de poseer los dos y usarlos un tiempo. El G2 es superior en todo. Ten en cuenta que el ojo humano se acostumbra rápido, al principio recuerdo que me llevé una decepción con la pantalla de Z cuando la vi por primera vez pero con el tiempo la empiezas a ver mejor. Será como el vino, que mejora con el tiempo? No, es que te adaptas, cuando te adaptes a la del G2 coge otra vez el Z y verás. Es mi experiencia.

Y sí, mi versión es la de 16gb, que no es que vaya sobrada pero para mí es más que suficiente. Ahora aquí se abriría un debate interminable pero lo cierto es que no tendría final porque todo depende de las necesidades de cada uno. Yo en el Z tenía una microSD de 32Gb que acabé llenando con música que nunca oía y vídeos que nunca veía porque había que rellenar con algo. Ahora lo que hago es usar esa SD con un cable OTG de apenas 10cm y lo conecto al G2 como si de un pendrive al pc se tratase para cuando necesites algo, y todas mis necesidades (backups, flasheos...) quedan cubiertas.

De todos modos se ha ido por las ramas, sólo te fijas en el comentario del LG, esto es como a aquél que el árbol no le deja ver el bosque... Hablamos originalmente del Xperia Z y yo no lo volvería a comprar, me ha decepcionado como terminal, sin comprarlo con el LG, simplemente con los de su gama. Antes tenía un Galaxy S2 y a veces incluso pensaba que en algunas cosas había ido a peor...

Saludos!

Yo al G2 veo totalmente superior al XZ, menos en almacenamiento, mira que soy un poco friki y suelo llevar la música en flac por eso los 32Gb.
Puede que tengas razón, en que uno se acostumbra y ve la pantalla mejor de lo que es, pero si la comparo con la del S3, solo por nitidez le da un repaso monumental. De todos modos esto es cuestión de gustos, a mi me parecen que tiene buenos colores. Sobre el vídeo pues no lo he visto, te creo... pero DXO y gsmarena no dicen eso.

Pero bueno para gustos los colores,a mi me parece muy equilibrado, y si costaria sobre los 250 euros me parecería un terminal cojonudo, por mas de 300€ me parece un poco desfasado para lo que hay por 400.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 02:05:39
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Pues yo por el precio que tiene veo totalmente recomendable su compra.A mi me va fenomenal, y no exagero,el unico problema detectado este tiempo fue lo del wifi que no tenia mucho alcance,cosa que ya esta solucionada.Lo demas me va genial,superfluido y sin nada raro.Las fotos sabiendo manejar la camara me salen muy bien con luz,sin luz regular.Y la pantalla para mi es muy buena,y lo digo comprandola con otras,quiza la del G2 sea superior.Y la bateria no es la mejor ni la peor,pero a mi me cumple,con uso intensivo me pasa del dia,y con uso normal me llega a dos dias.No se yo lo veo un gran telefono,lo cambiare pronto si la nueva generacion me aporta algo mucho mejor,ahora no lo cambiaria,aunque reconozco que el G2 para mi es el mejor telefono del año.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 03:22:36
Usuario muy activo

Porque sé que es un coñazo ver el vídeo entero he seleccionado desde el lugar exacto que hablan de las ventajas del G2 sobre el Z1 (recordemos que supuestamente la pantalla y cámara del Z1 son mejores que las del Z), atención:

Saludos!

Última edición por NOCIVOX Día 28/01/14 a las 03:25:39
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes