![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo ice pero tenia la mj3,lo instale sin problemas,sigo siendo root y knox a cero.Una consulta,ahora que puse la 4.4.2 me aconsejais formatear la memoria interna y restablecer datos de fabrica?asi lo tendria todo limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
@javifure
te respondo aqui por si le sirve a alguien ya estas en 4.4.2, como poco con el bootloader NA6 y quieres meter una custom, en tu caso la x-note. Le puedes tirar directamente, en mi caso no hizo falta pasar otra vez por una rom stock entera, pero: Un cuidadin del copon con los kernels que llevan las custom.... en mi caso la x-note 10 la posteo soloilmeglio y llevaba para elegir el "stock kernel" NB7, que luego resulto que se habia equivocado el hombre y no era tan stock. REsultado: tanto curro y a tomar por culo el knox a 0. Ya le habia pasado con la v8, o sea que pienso que es un tocapelotas y paso de la X-note, pero cada uno q elija Tonces el consejo es, si se instala una custom, instalar el kernel que se quiera antes (obviamente stock puro, si no tachán) y en el aroma elegir kernel untouched, no te puedes fiar Última edición por tonygule Día 09/03/14 a las 09:59:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a salido la v12 de la xnote y quisiera ponerla,como tu comentas,como pongo el kernel stock antes de elegir el kernel del aroma de la x note?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando antes la rom stock en la q se basa con el mobile odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de como se hace :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar este método para poner la que acaba de salir española? O solo se puede hacer con la ROM que hay en el principio del post?
De poderse hacer el procedimiento sería el mismo? Quiero decir meter la rom PHE y luego el archivo que hay en el post original del bootloader? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre miraver que version de boot vas a meter. Lo normal seria que metieras la misma q lleva la rom, puedes extraer el bootloader hay un programa, pero como poder see puede
Última edición por tonygule Día 12/03/14 a las 10:04:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tengo el programa y he visto los archivos q lleva el BL, vamos de hecho tengo el tar ya creado de la KK española, pereo tengo canguelo no, lo siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te sirve yo lo hice asi y sigo vivo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te subió el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader nooo, solo me subio con un kernel q no era stock pero la x.note decia q si...
Solo sube cin custon recoverys o custom kernels |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hize fue extraer el BL de la ultima phe y reempaquetarlo en tar para poder flasear con odin. actualizo con mobile odin, elijo que reinicie en modo download, actualizo BL y reinicio en recovery, termina el proceso y se acabo. supongo que con el BL publicado en la pagina 1 funcionaria sin problemas, ya que el requisito es que el BL sea KK, si no no arranca el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. tras un tiempo desconectado no se bien por donde empezar, hice root nada mas poderse y ahora me gustaria acutalizar sin subir knox manteniendo root, os paso una captura de pantalla de las versiones, a ver si estaria todo correcto para seguir el tutorial..
por cierto, porque pone para romanticos? acaso ya no se pierde la garantia subiendo el Knox? ![]() gracias de antemanoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la mj3 con root,use este metodo para pasar a la 4.4.2 francesa,despues use el mobile odin metiendo la x note v12 y eligiendo el kernel stock y ya tengo rom modificada sin subir knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje javifure ok, has visto como si sabias.
|
|
|
|
Lo he puesto en otro post pero he leido que en el s4 si que se puede volver de 4.4 a 4.3 para hacer root sin subir el knox y volver otra vez a 4.4 con odin movile manteniendolo y que en el note3 no se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|