![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que se pone solo jajajaja es flipante como queda
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, ¿la pelusa que suele quedar entre protector y pantalla puede llegar a rayar la pantalla?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha pedido viendo las buenas críticas
Saludos |
|
|
|
Yo tambien la pedi, tengo una de los chinos de 7€ pero se quedan mucho las huellas, voy a ver si con esta mejoro algo.
Ademas la de los chinos esta un poco descentrada y no queda perfecta, aunque el tacto es muy bueno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen post.
Compraré uno y luego comentaré q tal me fue. |
|
|
||||
|
||||
|
no soy de llevar protectores en el movil ya que me gusta disfrutar de la pantalla al máximo y siempre noto perdida de calidad al ponerlos, pero me ha entrado curiosidad por probar este tipo de protectores asi que he pedido uno a ver como quedan.
espero no arrepentirme :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos para los que lo habéis recibido ya cual son vuestras primeras impresiones, para mi respecto a un protector de plástico le da tres vueltas, en claridad de la pantalla ,tacto.las huellas se siguen marcando pero mucho menos que el de plástico , respecto a los arañazos también se araña aunque son micro rayas hoy ya le e visto una no se como se le habrá echo con el de spigen también me pasaba así que eso de que los cristales templados no se arañan más despacio cuesta más pero también terminan arañandose .pero a un así muy contento con la compra , haber si algún compañero nos da alguna opinión más un saludo
|
|
|
|
Me tiene que llegar esta semana si no falla correos que en mi zona va de pena ya comentare mis impresiones es la primera de cristal templado que uso espero que valla bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una creo que me llegará mañana, ya diré como va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ? Yo e llevado el spigen en un s4 de 30 euracos y no lo cambio por este
|
|
|
|
otro mas pedido haber como va!!
en el note 2 usaba la xtremguard tanto delante como atras pero este atras es imposible |
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego ya, la verdad que muy facil ponerlo, y se ve creo que casi igual, aunque como siempre te queda alguna duda
.Lo que si el SPEN... antes que tenia la pantalla sin nada, y ahora con esto, ha perdido mucha sensibildad el spen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se rayala un poco la pantalla y se le.pusiera luego este cristal se disimularia el rayazo? No diho alho serio. Solo los tipicos de llaves y cosas que se ven a contraluz. Ahora mismo lo tengo perfrcto pero nunca se sabe y no tengo ganas de aumentar el grosor de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le podría aunque fuera una protección mínima , yo es la primera vez que pongo uno y estoy bastante contento .
Si no le pones alguno de estos que menos que una de las baratillas para evitar por temas de llaves polvo o arena que se dicen que son de la acusa de la mayoría de los rayones |
|
|
||||
|
||||
|
El grosor no se nota tanto no llega a las 4 décimas, es un pelin más grueso que un protector normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca más sin protector de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo pide que le pica la curiosidad, nunca he probado uno de este tipo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema