![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podria darme la version del firmware de la camara ANTES de Actulizar? es decir de Jelly Bean 4.3.
Yo he actualizado a 4.4 y no he apuntado la version anterior. Ya sabeis, tecleais en el dial *#34971539# y le dais a la primera opcion, os dira la version en un numero largo. En Kit Kat es D13QSGF01OA |
|
|
|
|
|
Yo he preguntado lo mismo y se ve que nadie ha intentado volver, para verificar, por lo menos en este foro ,pero por lo que dicen en xda no se puede volver ,me apetece probarla pero soy algo inquieto y si no se puede volver ,me tocara esperar a la oficial.si alguien lo puede probar,tambien lo agradeceria
|
|
|
|
Vale primeras impresiones despues de flashear, no te cambia el CSC sigue manteniendome el PHE lo cual es genial porque me ahorra trabajo cuando salga la oficial española... hay algunos cambios visuales en barra de notificaciones y colores, me gusta el nuevo aspecto.... incluso diria ,pero esto ya puede ser sugestion mia,que la pantalla se ve mas nitida con el brillo a tope en automatico.
Evidentemente es pronto para consumos de bateria ahora estoy decidiendo si rotear o dejar un dia en stock para ver como va.... |
|
|
|
Viper funciona en la 4.2.2 desde hace ya semanas
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si tengo la note 3 n900w8 y le instalo esta que puede pasar??? kiero el kitkat oficial y no de CM o Pa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puede pasar es que te quedes con un precioso y caro pisa papeles, pero si te sobra la pasta, prueba y comentas, que igual suena la flauta!!, jijijiji. Espera a que llegue para tu móvil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la tarjeta externa en el file Explorer .. sin embargo si esta instalada y funcionado. Algunos programas no van muy finos todavía con la 4.4.2 no?
La aplicación ppsspp tb me hizo un par de cierres forzosos. Edito: es el file Explorer con otros si funciona. Última edición por snachi Día 13/01/14 a las 22:05:35 |
|
|
|
Pues la flasheas y la vuelves a rotear con el autoroot de chainfire lo acabo de hacer y ningun problema... funciona de lujo, se queda en phe y roteada otra vez eso si ya tenia el knox a 01...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias poner los pasos q has hecho por favor que habia pensado hacer eso yo tb....supongo q haras factory reset o solo flasheas encima y ya se queda la oficial perdiendo root...por cierto tng kernel civato, influye algo al sustituir a la rom nueva....despues metes en odin el autoroot y luego te instalas superuser....gracias es q nose si decidirme
|
|
|
|
He reinstalado la mj7 para quitar el root, después los wipes normales , activar la depuración de usb y flashear la kit kat o 4.4.2 , después mas wipes y la he vuelto a flashear (esto es mas bien supersticion mia no hace falta hacerlo) ahora ya después de reiniciar vuelves a flashear pero esta vez el autoroot de chainfire, 3 wipes desde modo recovery... reinciaaaar y ya lo tienes actualizado y roteado, yo el recovery no se lo instalo eso ya va a gusto del consumidor...
Se que me complico un poco la vida y mas de uno pensara que para que tanto wipe y demás pero yo me quedo mas tranquilo haciéndolo así... cada uno tenemos nuestras manias segurisimo jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un note 3 y acabo de flashear con Odin y se queda en la pantalla de Galaxy Note 3 y no hace nada, antes tenia 4.3 con root y cwm. Que puede pasar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»