![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ésta va muy bien, es de las mejores que he probado pero también está muy bien la Jellybam o Bam Rom que es como se llama ahora,he probado la RC1 y el único fallo que le vi es que no podía acceder a la SD externa ( aunque desde el recovery si se podía ) pero me pareció que consumia todavía menos que ésta y me falta probar la RC2 que salió hace unos dias. También me falta probar la Paranoid y la AOKP que aunque las tengo descargadas todavía no he tenido tiempo de probarlas en 4.4.2 pero en 4.3.1 van de maravilla, igual que la Pacman 4.3.1 que es de las mejores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, me sirvio, pero he encontrado la forma de hacerlo sin el programita, para cambiarlo a 2g os vais a redes moviles-->tipo de red preferido-->y elegis "solo evdo", y asi se pone en solo gsm( 2g ), yo creo que riene que ser algo de la traduccion, por que si le das a solo gsm te da fc. Os lo dejo ppr si os sirve a alguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo que la voy probando, a mi no me dura un dia entero la batería (también le doy cañita al bicho... y eso se carga la autonomía). Si sabeis de alguna configuración chula para arañar autonomía... estaría genital que lo compartierais (o si no os apetece ponerlo en publico, pasarme un privi y sus lo agradecere de igual manera). |
|
|
||||
|
||||
|
sorry...las gapps cuales e ponen??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las de cyano 4.4.2
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi, me voy a dar un tiempo para probarlas, por cierto ayer instale la AOSB 1.2.8 y sigue con el problema de youtube, pero al flashear el fix, paso de la 1.2.7 a la 1.2.8 pero lo mas raro es que sigue teniendo y funcionando lo d ela 1.2.8 no se por que pero eso me paso y lo sigo diciendo me encanta esta Rom saludos
|
|
|
|
Yo me sigo quedando con la 1.2.4 va fantástica y sin bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip , yo estoy en ello a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa 1.2.9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí de momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,La tengo descargada pero ahora mismo tengo otra rom puesta, lleva la opción para poner el reloj en el centro? Es una de las mejores roms pero en las últimas versiones no llevaba esa opción.
Última edición por fernanhood Día 14/02/14 a las 19:16:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar la rom pero debo estar haciendo algo mal, vengo de la hctrom, tengo que hacer algo antes?
edit: He vuelto a descargar y por el momento todo perfecto. Última edición por valdesko Día 17/02/14 a las 01:38:16 |
|
|
|
Hola a tod@s, he instalado la ultima versión,y la ROM va de lujo,pero me parece increíble que no se haya solucionado lo de los vídeos de youtube,espero no equivocarme que hayan dado una solución mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Habeis notado algun calentamiento excesivo? mi movil esta ardiendo...
Sobre el youtube... se ve en blanco y negro Última edición por valdesko Día 17/02/14 a las 09:50:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, es la mejor Rom que existe ahora mismo con 4.4.2. Increíble el nivel de personalización que tiene sin tener que tirar del xposed.
Es tan buena que he decidido jubilar la funda Sview y quedarme con el active display que es una maravilla. Saludos. |
|
|
|
Yo no se porque, pero instalo la versión 1.2.9 y me sale que hay una nueva versión disponible y en ajustes dice que tengo la versión 1.2.7 pero yo tengo la 9 instalada.. Raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |