![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el canario que este interesado en el mediamarkt de las terrazas a 349€ lo teneis, los cabrones lo subieron 10€ de precio seguramente por las fiestas aunque bueno lo han subido todo unos 10€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente se lo cree casi todo ...jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo me lo he pillado a 330 en las terrazas, exactamente el 3 de Enero. Así que ese precio no sé donde lo has visto. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sera sin IVA ... no me lo creo... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco Las Terrazas es un centro comercial de Canarias, con lo que el precio será menor que en península por lo del IVA y el IGIC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos. Se sabe si los nexus 5 k vende mediamarkt son la segunda revision k hizo google? (Los agujeros del altavoz mas grandes).
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos el que compré yo en el mediamarkt de las Terrazas,en las pal!mas, son de la nueva remesa. |
|
|
|
Solamente tienen el de 16gb no el de 32gb???
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene los agujeros mas grandes? O se puede saber viendo la caja si es la nueva remesa?
|
|
|
|
Viendo la caja no creo, pero si te sirve de información el mío fue fabricado en diciembre de este año. Si hay alguna forma de saberlo me lo decis y hago una captura del móvil.
|
|
|
|
Por lo menos cuando me lo compré sólo tenían el de 16 GB, pregunté por el de 32GB en todos los Mediamarkt de la isla y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun habia leido los que ponga 312k son de la nueva remesa
pd: yo lo compre hace dos dias en mediamarkt y por ahora muy bien... |
|
|
|
Yo tambien "no soy tonto"
Lo de esta gente no tiene nombre. Que menos que conocer, aunque sea un poco, lo que estan vendiendo. Yo directamente ni me lo compraba hay. Te estan vendiendo algo que no es. Pregunto El servicio PostVenta funcionara igual de bien? Es decir la informacion postventa al cliente sera igual de clara y verar que esos folletas de publicidad? Si es asi apañaos vamos cuando tengamos algun problema con el terminal. Lo dicho YO no lo compraba hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos trollear con todo esto al twitter de Mediamark, que otras veces ha sido muy cabrón con los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a hacer yo esta mañana porque estaba hablando de lo "grandes" que son los folletos de media markt, pero no encontraba este hilo y no he podido decirle "toma folleto"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando de la lado lo de la publicidad, realmente sale a cuenta comprarlo aqui? Es que no me fio mucho del tema google y que tarde tanto en llegarme el movil si me lo cojo y con estos almenos se que lo tengo al momento y si tengo problemas puedo ir al momento para que me lo cambien los primeros dias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»