![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el e975 se me habia olvidado ponerlo. Tengo el cwm que instala freegee.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post donde te hice el minituto con el proceso habitual. Te escribi como actualizar CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo igual... :S No lo entiendo. Hago todo lo que dices y nada me sigue dando fallo el playstore. Eh probado a flashear el kdz la versión G y al intentar entrar al recovery pumm!! ERROR!! Creo que me voy a dar por vencido con esta rom. Si alguien que la lleve puesta me hace una backup pruebo así haber si funciona. Es que de verdad que no lo entiendo.
|
|
|
|
¿Alguien más ha notado que los diferentes Sidebars no funcionan? En cuanto sales de ajustes de la app ya barra lateral no vuelve a aparecer
Solucionado, se arregla moviendo al sistema la aplicación de barra lateral Última edición por Adama Día 29/01/14 a las 17:38:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente bonita la rom esta, la llevo un día y todo bien , también me ha pasado lo del play store que no me descargaba nada y lo solucioné descargando cualquier aplicación del play store a través del wifi y después ya me iba con 3g, por cierto el 4g funciona y sale icono. Lo único que no puedo ver ni acceder es a las fotos que tenia antes y a los ficheros, por o visto esta rom tiene el sistema de archivos en otro lado y no tengo narices de acceder al antiguo, desde el recovery si veo las carpetas antiguas y todos los archivos, a ver si los consigo copiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con root explorer podras acceder a todo tu viejo contenido con el movil encendido y copiarlo a las carpetas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima actualización si he notado que la batería duraba menos. Si no recuerdo mal la primera que se puso aquí fue la .13 no? esa iba perfecta. Ahora la .20 no va igual (batería) pero si es verdad que la cámara me gusta mas la de LG que la de MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon queria decir que la primera versión que instale fue la 4.1.3, pero la 4.1.10 creo que ha sido la ultima que he tenido funcionando bien.
Es que ahora tengo la CM 11 de pruebas. No va mal, pero no trae nada para regular el procesador y la batería volaba hasta que le he instalado el No-Frills |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con la segunda, está muy chula, tengo una duda, me dice que hay una nueva versión, acepto la actualización y hace reboot en recovery, pero no instala nada ni yo veo el zip por ningún lado para instalarlo, tengo el Twrp touch que pone el freegee.
Podéis iluminarme? Cenkius. Última edición por reformista45 Día 01/02/14 a las 22:29:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es universitario, y esta de examenes, asi que supongo que por eso, este martes (que es cuando suele actualizar), no ha habido actualizacion. Para actualizar solo queda comprobar regularmente el post de xda de la primera pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada al la versión 4.1.24
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, descargado y flasear encima sin wipes, como recomienda el OP de xda y............
Funciona , hasta el momento todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no sale el gráfico, solo la estadística de usopor apps, pero además, no me deja subir capturas al foro desde el movil, me pasa con esta y con cm, ¿¿os pasa a alguno esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me dejaba con CM, esta no la he probado. Y que tal de consumo? No me llama mucho Miui pero por cambiar un poco, (ya me estoy liando yo solo con los flasheos) jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso mucho la WiFi y eso tira de datos y pantalla, mas las nenas con los juegos, whatsapp, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé en el Galaxy S. Y un amigo tuvo el xiaomi mi2, no me gusta mucho la interfaz pero es por probar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala, no tiene nada que ver, yo la tuve en desire y DHD y en este va muchísimo mejor, rapidisima, y funciona la radio fm a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una captura de la 4.1.20 antes de pasarme a pacman.
Unas 2h y algo de pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me da error al instalar la 4.1.24, tanto haciendo todos los wipes como sin hacerlos
:-( |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»