|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco paso de ese resultado tranquilo... Pero si te soy sincero me da igual porque yo veo que el móvil va perfecto marque lo que marque antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entender que no a todo el mundo le gusta la tecnología, ni le importa cuantos núcleos ni cuanta ram tiene un móvil, y mucho menos que versión de android lleva. La gran mayoría solo usa el móvil para whatsapp, llamadas y poco mas. Los que entramos a los foros somos una minoría.
![]() como digo,no hay que ser un friki(de hecho yo no se hacer un monton de cosas de las que comentais por aqui) pero coño,hay que tener cierta idea de las cosas mas simples. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo que voy, me han dicho una y mil veces, al ver el Nexus 5, que si nuestro móvil es chino!!!!
Cuando les digo que me a costado 350 euros me dicen.... "pues te han timado....350 euros por un móvil chino" !!!!jajaja Esto un poco cansado de explicarselo a todo el mundo!!!:mad: ![]() la próxima vez.."Stick it!!"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es chino es koreano. Acaso sois capaces de distinguir unos de otros? A mi me parecen todos iguales tan amarillos y con los ojos rasgados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con lo que leo. Yo no tengo un nexus para ir fardando de cuantas aplicaciones abro en un minuto, o para ver quien la tiene mas larga en el antutu, y mucho menos voy llamando ignorantes a los que no conocen este móvil. Y luego llamamos fanáticos a los de samsung o a los de apple. Sin ir mas lejos, yo tengo un n5 y, por mi trabajo, un note 2, y los dos me gustan y los dos son magnificos terminales, es más, hay cosas que hago con el note 2 que nunca podría hacer con el n5. Llevo con la gama nexus desde el nexus s, y jamás había visto tanto fanático como en este foro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a israel_rut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con lo que leo. Yo no tengo un nexus para ir fardando de cuantas aplicaciones abro en un minuto, o para ver quien la tiene mas larga en el antutu, y mucho menos voy llamando ignorantes a los que no conocen este móvil. Y luego llamamos fanáticos a los de samsung o a los de apple. Sin ir mas lejos, yo tengo un n5 y, por mi trabajo, un note 2, y los dos me gustan y los dos son magnificos terminales, es más, hay cosas que hago con el note 2 que nunca podría hacer con el n5. Llevo con la gama nexus desde el nexus s, y jamás había visto tanto fanático como en este foro.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es para echar una risas!!!baja La gente se pica mucho!!!:confused: Yo ayer hablando aquí si alguno andaba de fiesta y la gente nada!!! ![]() ![]()
|