![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco paso de ese resultado tranquilo... Pero si te soy sincero me da igual porque yo veo que el móvil va perfecto marque lo que marque antutu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Me gustaría ver una captura de pantalla con esos 34000 puntos, ya que a mí jamás me pasó de 26000 ni con stock ni con ninguna custom, ni a nadie que yo sepa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui lo tienes, de ayer mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como digo,no hay que ser un friki(de hecho yo no se hacer un monton de cosas de las que comentais por aqui) pero coño,hay que tener cierta idea de las cosas mas simples. |
|
|
|
Pasale el antutu cuando este bien frio. Por ejemplo cuando te levantes, después de estar en m avión toda la noche.
|
|
|
|
Lo que ha cambiado es ponerle la Dalvik/Bionic optimizada. De stock se quedaba en 25000-28000
|
|
|
|
|
Cita:
la próxima vez.."Stick it!!"
|
|
|
|
Aqui esta con todo stock compañero
|
|
|
|
Sin la Dalvik/Bionic optimizada ni nada de nada?
|
|
|
|
Jajaja que va,el patch del moto x aún no se lo he metido
|
|
|
|
|
Cita:
Bastante preocupaciones tengo ya como para enfadarme por esto!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Si no es chino es koreano. Acaso sois capaces de distinguir unos de otros? A mi me parecen todos iguales tan amarillos y con los ojos rasgados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy flipando con lo que leo. Yo no tengo un nexus para ir fardando de cuantas aplicaciones abro en un minuto, o para ver quien la tiene mas larga en el antutu, y mucho menos voy llamando ignorantes a los que no conocen este móvil. Y luego llamamos fanáticos a los de samsung o a los de apple. Sin ir mas lejos, yo tengo un n5 y, por mi trabajo, un note 2, y los dos me gustan y los dos son magnificos terminales, es más, hay cosas que hago con el note 2 que nunca podría hacer con el n5. Llevo con la gama nexus desde el nexus s, y jamás había visto tanto fanático como en este foro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a israel_rut su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que conste que yo tengo un N5 y estoy muy contento con el pero no llego a esos niveles de fanatismo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Este post es para echar una risas!!!baja La gente se pica mucho!!!:confused: Yo ayer hablando aquí si alguno andaba de fiesta y la gente nada!!! ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»