|
|
||||
|
||||
|
La frecuencia mínima del procesador son 3xxMHz...
![]() A mi escuchando música con 99m no me chupa nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores se van solucionando esos probelmas? Queremos rotacion ya jjejeje....y todo lo demas claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale sí o sí, tranquilos.. xd
Al menos esta y la de Galaxy Nexus...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana entre esta y la otra no cenamos tocayo....jajaja ya le daras explicaciones a mi novia....jajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Está subiendo
ya he compilado hoy... sobre 6 veces, todo va OK, a ver si se sube y actualizamos ![]() La de mako no sé si saldrá, y la de flo... ni idea tampoco, ![]() EDITO: Acaba de petar la subida, 30% a la basura.. subiendo de nuevo
Última edición por David_Vaz Día 30/12/13 a las 21:46:34 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta nueva versión es compatible con twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
La anterior me daba error al instalar desde twrp, y me la bajé varias veces para ver si era por una mala descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mayo, que llegue ya Mayo.... hola Jazztel fibra óptica!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HA VUELTO A PETAR LA SUBIDA
Alguna recomendación que no sea devhost ni mediafire????????? -.------------ |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a AndroidFileHost.. ya he dejado el Facebook y el Twitter de Orange con unas bonitas palabras:
"VUESTRA CONEXIÓN ES UNA PUTA MIERDA, SEGUNDA VEZ QUE ME PETA UNA SUBIDA HOY!! OJALÁ QUEBRÉIS Y OS LARGUÉIS A LA PUTA CALLE TODOS!!" Yo soy así de fino... si alguien de por aquí trabaja en Orange y consigue que me dejen de estafar lo borraré, xd |
|
|
||||
|
||||
|
Mega no me deja subir nada, desde nunca
![]() Subida: 28% -> Mediafire -> No OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, NO hay OTA, sólo post.
|
|
|
|
Hola, acabo de poner la ultima version 2.03 y me da errores en las conexiones tando del wifi como de datos y no es capaz de funcionar, y a demas me da bastantes reinicios cuando intento abrir alguna aplicacion a lo mejor me funciona bien o a lo mejor me da un reinicio. Espero que lo soluciones pronto porque es una gran rom y quiero seguir llevandola en mi N5, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache, no debería de darte problemas, yo la estoy usando y de momento todo
...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear en limpio y, efectivamente, se me reinicia.
Instala la del primer post o restaura backup... yo voy a probar a meter otro kernel. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»