![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta compa, entonces una vez instalada esta rom, que kernel deberia poner entonces
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está disponible, franco kernel, y.. no sé si soporta OTG el Hardware...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien hace el favor de confirmarmelo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y todo perfecto a la hora de instalarla, hice todos los wipes correspondientes pero ahora el pc no me reconoce la tablet, alguna solucion por favor
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 06/01/14 a las 23:56:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por el tema drivers, metiste los de adb? Prueba a ir al administrador de dispositivos, desinstalarlos, reiniciar, y conectar la tablet para que los instale automáticamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy al lio a ver, gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi tampoco me funciona, me sa lo de windows no pudo encontrar ect,ect se os ocurre alguna solucion mas por favor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate los oficiales de google. Si lo pones en google te salen. Universal google drivers creo que era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k yo hago es ir a administrador de dispositivos picó en otros dispositivos y donde me sale el icono del nexús 7 con el triángulo le doy a desinstalar, reinicio el portátil conectó de nuevo el tablet y Windows se pone a buscar para conectar el tablet y nada voy otra vez a administrador de dispositivos y le doy para actualizarlo manualmente con los Drivers del nesxus y no m deja tampoco
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sige sin reconocermelo
Saludos |
|
|
|
A mi me ha pasado, lo que hice fue cambiar los drivers al instalarlos, es decir, cuando busque los drivers me dejaba elegir dos, puse la segunda opción y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Ves al Face please..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecerte que intentes ayudarme y luego decirte que a mi ya no W7 no me lo detectaba como UNKNOWN DEVICE, solo me sale el iconono de adb y nada mas, he reinstalado el sdk de android de nuevo y nada sige sin reconocerme nada
Os voy a comentar que fue lo que hice para que ocurriera esto al principio pense que era por la instalacion de la rom de GoogleEditionRomProject pero despues me di cuenta que no ha sido asi fue despues de rootear la tablet con nexus root tolkit ya que una vez que termino de rotearla e instalar el recovery twrp cuando se reinicio el tablet despues de instalar todo esto me salio lo de dipocitivo no reconocido ahy si me salia lo de otro dipocitivo y el icono del nexus 7 con el triangulito en el administrador de dipicitivos del W7 le daba a lo de actualizar los drivers con el mismo pack que drivers que habia utilizado al principio de pasarme todo esto y me salia lo de que windows no podia actualizar ect,ect..... y ahora estoy que en el administrador de dipocitivos ya no me detecta la nexus si no que me sale como os comente antes lo de adb Espero que con estos datos podrias hecharme un cable por favor por ya esto me tiene desquiciado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que te dije por mensaje privado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compa, lo de de la depuracion lo tengo activado en el nexus pero sige sin reconocerme el nexus el portatil. Gracias por intentar ayudarme
Saludos |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale, reinicie el equipo y nada sige sin reconocermelo en el aministrador de dipocitivos del portatil solo me sale lo de ADB interface pero no me sale el nexus en lo de otro dipocitivo, gracias de nuevo pòr tu ayuda compa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y te ha pasado después de rootear según dices... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compa, justamente despues de rotear. Acabo de intentarlo en el otro portatil que tengo, tambien le instale el programa que me pasastes y en ese si me sale el icono del nexus en administrador de dipocitivos pero cuando le voy a dar a actualizar controladores con el pack del tuto de CrazyBoSS no me deja actualizar, me sale lo de windows no puede actualizar este controlador ect, ect .....
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 07/01/14 a las 11:40:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |