|
||
|
||||
|
||||
Estoy probando ahora Abyss kernel y me está gustando bastante.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he buscado el abyss y lo estoy probando también.
Pero dónde descargo el script y cómo lo uso para poder hacer overclock y todo eso?? :S edit: Encontrado. Se instala solo con el kernel y está en la carpeta /init.d Última edición por numbertwo Día 10/02/14 a las 13:16:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Podrías ser más específico en la carpeta que no la encuentro ? :S |
|
||||
|
||||
Entra con un explorador de archivos en la carpeta init.d (en la raíz del teléfono), busca el script s90abyss, ábrelo con un editor de texto, modifícalo para poder desbloquear el overclock de la cpu y/o de la gpu, guarda el archivo y reinicia el teléfono...
|
|
||||
|
||||
Qué configuración usas tú ? Yo he visto que smartmax de governor suele usar frecurncias intermedias y no salta con frecuencia al máximo así que lo tengo puesto ahora y 1'4GHz con algo de UV y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se tio yo lo unico que se es que e metido todas las versiones, la ultima que tengo es la del dia 14 y va de escandalo en cuanto a fluidez y consumos
|
|
||||
|
||||
Yo tb tengo la 1.4 ..
A 2800 hz y gpu subida a 533 hz. Y perfecto .... |
|
||||
|
||||
Yo coincido con manu.Fluidez y consumos cojonudisimos.Que si.actualizan que actualizan mucho si no que si esta parado.Le cambia el nombre pero que problema es.a mi a cada version se ha superado.Ha superado a kernel stock.que.ya es decir.Yo siempre he sido stock pero es que este.kernel.es la.hostia.
|
|
||||
|
||||
Me podeis pasar el link de descarga de ese kermel que habla snachi, spinero etc
|
||||
|
||||
Yo coincido con manu.Fluidez y consumos cojonudisimos.Que si.actualizan que actualizan mucho si no que si esta parado.Le cambia el nombre pero que problema es.a mi a cada version se ha superado.Ha superado a kernel stock.que.ya es decir.Yo siempre he sido stock pero es que este.kernel.es la.hostia.
![]() |
|
||||
|
||||
El nuevo no lo llevo, tengo todavia xtrem y perfecto, 6 h de pantalla y unas 24h de bateria tranquilamemte la verdad que perfecto, si intento aguantar el finde sin cargar, me lo aguanta, eso si sin ttastear mucho, de viernes tarde a domingo noche, con kernel stock inviable...
|
|
||||
|
||||
El nuevo no lo llevo, tengo todavia xtrem y perfecto, 6 h de pantalla y unas 24h de bateria tranquilamemte la verdad que perfecto, si intento aguantar el finde sin cargar, me lo aguanta, eso si sin ttastear mucho, de viernes tarde a domingo noche, con kernel stock inviable...
![]() |
|
||||
|
||||
alguien que tenga la ROM y que comparta el kernel, ahora es o te bajas la rom o no tienes nada.
|