|
||||
|
||||
precisamente es lo que digo,es la culpa de rumrunner.Alguien que sepa ingles que postee en xda donde rumrunner a ver si nos da una solucion
|
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy registrado alli y no tengo pc. Registrate y usa el traductor a ver que te comentan
Hi everybody, I've got a htc one of orange with firmware android 4.3 and i can't do s-off. Any solutions for me? I think runummer needs an update for this version. Thanks Última edición por FINTA96 Día 08/01/14 a las 22:08:45 |
|
he mandado un segundo email a los de runrunner diciendo que 3 personas tenemos el problema que
no podemos hacer s-off por el firmware 3.63.75.3 pero no me han respondido mientras que no digan algo negro lo llevamos saludos |
|
Me gustaria preguntar algo a ver si me podeis responder
ahora en mi htc one tengo instalada la guru reset 3.62.401.1 con twrp 2.6.3.0 el tema es que antes de mandarlo al sat de htc yo tenia un nandoid backup de la 3.62.401.1 hecho con cwm de philip concretamente philz_touch_6.00.8-m7ul. ,i pregunta es si metiendo este cwm podria recuperar este nandroid aun sabiendo que en el bootloader de esta copia ponia 3.62.401.1 y en el actual bootloader tengo 3.63.75.3, y que soy S-ON ahora a ver si me podeis responder os lo agradezco saludos javiermadrid Última edición por javiermadrid Día 09/01/14 a las 02:30:08 |
|
||||
|
||||
el nandroid lo instalas perfectamente pero se te quedara con firmware 3.63.75.3 y bootloader solo en relocked.Asi que sin s-off no puedes hacer nada y te aconsejo que no le mandes al SAT asi porque no te va a cubrir la garantia
|
|
||||
|
||||
Bueno me llegó el móvil del sat actualizadisimo probaremos en el finde después de probarlo bien claro.
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...488772&page=84 aquí esta la contestación de XDA.No funciona pa nosotros
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nada,tranquilo.A esperar una nueva actualización de rumrunner
|
|
||||
|
||||
La putada es que si pasa algo no podemos mandarles al SAT
|
|
||||
|
||||
Bueno hay muchas soluciones en el foro ,espero que no se rompa nada o antes lo actualicen.
|
|
||||
|
||||
Si alguien tiene el rumrunner anterior de 0.5.0 o sea 0.4.0 o 0.4.5 que lo suba aqui porfavor a ver si puedo solucionarlo de esta form.gracias
|
|
||||
|
||||
Entonces de momento s-off nada no??
Por que si no se puede hacer de momento no toco nada. |
|
||||
|
||||
Hay alguno que dijo que consiguió s-off con el tuto de asap que en teoria funciona solo en 4.1.2 alguien probó con el revone por si eso es verdad.
|
|
||||
|
||||
en todas versiones de orange funciona menos en 4.3
|
|
||||
|
||||
Hola, es cierto,en el hilo del fallo del sensor de la cámara hay un usuario que afirma haber conseguido s off con revone teniendo la 4.3 de orange.
Ahora queda ver si es cierto o es una excepción... |
|
||||
|
||||
Haber si algún compañero lo prueba y funciona de verdad. Aunque me parece demasiado bueno para ser real. Me temo que hasta que no actualicen rumrunner nanai...
|
|
hola
he probado lo que decis y a mi me sale esto C:\fastboot>adb push revone /data/local/tmp 3164 KB/s (648208 bytes in 0.200s) C:\fastboot>adb shell shell@m7:/ $ cd /data/local/tmp cd /data/local/tmp shell@m7:/data/local/tmp $ chmod 755 revone chmod 755 revone shell@m7:/data/local/tmp $ ./revone -P ./revone -P revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Segmentation fault (core dum ped) 139|shell@m7:/data/local/tmp $ ./revone -P ./revone -P revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Segmentation fault (core dum ped) 139|shell@m7:/data/local/tmp $ o sea que me parece que no funciona ya me extrañaba a mi, pero es con la guru reset 3.62.401.1 y lo he probado siendo root y siendo stock pero lo mismo da no funciona |
|
||||
|
||||
no os molestéis porque no hay forma de hacerlo.Es una perdida de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
Joder,nadie tiene alguna versión anterior de rumrunner?Que sea 0.4.5 o 0.4.0 asi podemos intentarlo una vez mas y si no estamos muertos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|