|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y lo del MD5? ¿eso ke es?
uffff, ke verde estoy... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, si pudiera sacar las cosas de mi telefono via cable comenzaria todo el proceso pero no es asi, no se que pasa pero no puedo y con Airdroid solo me deja pasar una cantidad de gigas no todo.
¿Si cambio el recovery pierdo todo verdad? y no quiero perderlo mis cosas otra vez, tengo que dar con la solucion que porque no puedo usar un ordenador para volcar mis datos sin pasar por "la nube o airdroid". Un saludo y gracias por la ayuda P.D.: Al final he podido hacer una copia de mis cosas con Nexus Root Toolkit (la ultima vez no me dejo y lo perdi todo) y voy a instalar desde "flash stovk + unroot". Última edición por coyotecabreado Día 16/12/13 a las 20:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidao el foro hoy jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, si pudiera sacar las cosas de mi telefono via cable comenzaria todo el proceso pero no es asi, no se que pasa pero no puedo y con Airdroid solo me deja pasar una cantidad de gigas no todo.
¿Si cambio el recovery pierdo todo verdad? y no quiero perderlo mis cosas otra vez, tengo que dar con la solucion que porque no puedo usar un ordenador para volcar mis datos sin pasar por "la nube o airdroid". Un saludo y gracias por la ayuda P.D.: Al final he podido hacer una copia de mis cosas con Nexus Root Toolkit (la ultima vez no me dejo y lo perdi todo) y voy a instalar desde "flash stovk + unroot". ![]() Tenesi 50g de Box gratis por tener un LG.. tambien puede sacaros del paso el subir las fotos jje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Partes!!! He seguido el tutorial y todo Ok.
Luego con Toolkit otra vez me he hecho root y a instalar de nuevo... ya os contaré como va el 4.4.2 Saludos y muchas gracias a los foreros por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja bueno realmente el currazo es de Rubén asique gracias a el jeejej. Pero me alegro que consiguieras solucionarlo.
Para la siguiente actualizacion nos tocara lo mismo porque he vuelto a tocarlo jej |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento un poco decepcionado con 4.4.2.
- Seguimos con el Whatssap quedándose la pantalla en blanco cuando le viene en gana, (con 4.3 tb le pasaba). - Consumo Bruuuutal de batería, llevo 17 hrs encendido con 2,5 hrs de pantalla y me queda un mísero 15 %...con 4.3 y la misma duracion de pantalla se me iba a 1 día y medio... Es la primera carga, lo probaré los sguientes días pero si no mejora me veo volviendo a la 4.3. Ya os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Y no pierdo la configuración, fotos y demás?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||