|
|
||||
|
||||
|
Personalmente por a penas dos euros más me iba a por el negro de cabeza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon, al menos cuando lo vi el otro día, el negro y amarillo estaban por 60, el blanco si que estaba a 51.
EDITO: vale, acabo de ver que ta a 53 . Aún así, yo creo que también lo pillaría de otro color distinto, así se puede variar un poco :PPD: Además... pagar 51 € pudiendo comprárselo al compañero por 60...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que ya el movil negro era mi ultima opción, pero amena solo lo daba de ese color así que al menos el camera grip no lo cojo en negro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El camera grip en amarillo esta en 55 € con gastos incluidos en Amazon.co.uk y en Amazon.de
Ando detras de el y siempre voy viendo si bajan un poco el precio. Mejor que en Amazon España estan. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que con envío sube... en amazon.co.uk han quitado lo de envío gratis a España
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos centramos y dejamos las discusiones sin sentido fuera del hilo por favor.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo... pero supongo que lo usaría solo en ciertas situaciones, andar con eso en el bolsillo no creo que sea muy cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en determinadas ocasiones, sobre todo si salgo con idea de hacer fotos porque lo puedes dejar apoyado y el agarre es mucho mejor, también si vas con mochila no cuesta na meterlo, de todas formas según el bolsillo tampoco abulta tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y queda de lujo!
Me encanta el tacto que tiene el material. uploadfromtaptalk1390414533887.jpguploadfromtaptalk1390414542522.jpguploadfromtaptalk1390414554153.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le queda muy bien!! destaca mas por el contraste de colores, el mio ea blanco como el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
queda chulo blanco con negro así la verdad!.
Ya contarás que tal va el cacharrete :P |
|
|
||||
|
||||
|
44,90 (envío gratis) en Amazon el negro ahora (vendedor externo):
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new |
|
|
|
¿Alguien tiene el grip en negro?
Cambio mi grip de color blanco por otro de color negro. Estoy en Madrid. |
|
|
|
Bueno ya me he lanzado y me he comprado el Grip amarillo ... entre esta semana y la que viene lo recibo..
Ya pondre fotos de como queda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor agarre, botón de disparo más grande, tiene enganche estándar para trípodes e incluye una batería adicional para dar más autonomía. (creo que también trae un cordelillo para la muñeca)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:37:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aún así, yo creo que también lo pillaría de otro color distinto, así se puede variar un poco :P
.