![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instale esta Rom en el movil de un familiar y va bien, el unico problema es que sincroniza con el bluetooth del coche perfectamente (parrot ck3100), pero haces una llamada, el parrot marca... pero solo se escucha por el altavoz del movil, no pasa el audio al bluetooth del coche, en llamada lo he pasado a bluetooth y tampoco es eso... , alguna idea??
Edito: La agenda tambien sincroniza perfectamente y no hay desconexiones... solo el audio que no lo pasa al bluetooth. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con la Rom oficial me dice que si le funcionaba, es raro pero no se..., no creo que sea cosa de actualizar el parrot no?
|
|
|
|
O será que algo hicieron mal en la B199 y en anteriores funcionaba, no lo sé. Prueba a actualizar el parrot, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi parrot ls3200 y en el ck300 y la rom stock b166 funciona perfectamente. Cuando pruebe esta rom os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podriamos hacer una Essential B166 en el caso de que no funcione correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap podrias ayudarnos con la b166. ¿que diferencia hay entre la b166 t b199?
|
|
|
|
No lo sé, pero desde luego no voy a hacer una ROM basada en una mucho más antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom, la mejor que he probado hasta ahora, el celular anda muy rápido, muchas gracias =D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que consume menos ram, pero es estable esta version?? i la camara funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el huawei y300 sin rootear i no le puesto clockworkmod algun tutorial para que no me aga un lioo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
ai que rootearlo para poner este firmwaree??
|
|
|
||||
|
||||
|
ai que rootearlo el movil para meter el firmware??
|
|
|
|
Sólo desbloquear el Bootloader y meter recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
i es dificil desbloquear el bootloader ?? i el recovery se puede meter clockworkmod ??
|
|
|
|
No y sí.
|
|
|
||||
|
||||
|