![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Donde esta el enlace de esta 6.1?
|
|
|
|
|
|
|
|
La 6.1 es basada en la.oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era por no poner el Xposed. De forma nativa yo NO la veo transparente en esta última versión y en Aroma no he encontrado nada que la haga transparente. Gracias de todos modos me imagino qu ela final usaré la app de Wanam Última edición por alizia Día 20/12/13 a las 16:29:03 |
|
|
|
|
|
Veo el link de la 6.0
|
|
|
|
compi,esta mas abajo el enlace,en el segundo post,donde los benchmarks.yo voy a probarla ya que es la oficial,haber como ba.
aqui el enlace con permiso del creador del hilo. https://my.pcloud.com/#page=publink&...yGKsDG7YamIiRX Última edición por c3p0 Día 20/12/13 a las 19:48:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo sigo con la v5, probe la v6.1 y es mas gastona, a la semana no me hiba muy fina, la v5 la mejor parida;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías decirme como as dejado los iconos del la pantalla principal de esa forma redonda y que se visione debajo el nombre de lo que es? E probado con nova, y otros lanzadores pero a los iconos les quita, desaparece su nombre debajo: Agenda, Telefono, Contactos, whatssap.............. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros:
Yo de nuevo La e instalado y todo perfecto hasta el momento E estado toqueteando un poco sus opciones y tengo un problema que no se como resolver Es esta: Le e dado al botón HOME dos veces seguidas A salido una pantalla diciéndome, pidiendo algo para asignarle a alguna app de las que mostraba E escogido el icono de mensajes Aceptar Bueno pues ahora al darle dos veces a la tecla HOME para que vuelva a la pantalla inicial del escritorio lo que me hace es que al darle dos veces al botón HOME directamente arranca, sale la pantalla de MENSAJES No se como quitar esto para que al darle dos veces a HOME no salga la ventana de MENSAJES ¿alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpen si no he atendido el hilo pero ando muy jodido en el trabajo y poco tiempo he tenido, un saludo a todos y aqui andaremos pasado mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a alguien mas le ocurre que al darle a la tecla de llamar se cuelga la aplicación (contacto se ha detenido).llevo la ultima v6
|
|
|
|
No me pasa lo que comentas, no instale el csc ni mods;)
|
|
|
|
No me ha pasado pero dime has hecho todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que dr.ketan se ha pasado a desarrollar en exclusiva para el Note 3 y ha abandonado la ROM de Note 2, ¿qué alternativas hay?
He probado la Hurricane, PhoeniX y Omega y ninguna me va tan estable como la 6.1 de dr.ketan, tal vez la Hurricane se le aproxime, pero su desarrollador se ha casado recientemente y a saber cuándo volverá... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas a todos!
Yo solo puedo hablar cosas buenas de esta 6.1 del Dr.Ketan. La llevo desde que la subió en xda y una vez asentada va muy bien ![]() Lo que tenemos que tener todos muy claro, es que las roms no le sientan igual a todos los terminales...Tanto para bien como para mal Un mal generico de las 4.3 es que consumen mas que versiones anteriores... Al menos de momento. Saludos a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|