|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho el método de actualizar sin perder datos con la nueva versión??
La primera actualización se la hice por el método de perder todo y me da pereza tener que poner todo de nuevo ahora. O recomendáis hacerlo partiendo desde limpio?? Por cierto, algún problema extraño al ser la versión china? recomendáis esperar a la versión inglesa? Última edición por Danish9 Día 15/12/13 a las 23:20:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danish puedes actualizar renombrando el fichero y no perderás datos. Si me permites aconsejarte te comento que es mejor hacer una instalación "limpia" se nota mucho o almenos yo lo he notado mucho en mi pipo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que esta tablet una vez apagada me haga pulsar reset para encenderla es normal?Es que me esta cabreando ya que he instalado las dos ultimas roms y ambas me pasa lo mismo encima en facebook la tia de soporte de pipo dice dale al reset, ¿hola? ¿estamos locos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la gente que la tiene no le pasa eso ni de coña, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la pipo actualizada y de momento todo bien, pero tengo una duda, en los moviles se recomienda lanzar el battery calibration o similar despues de actualizar, en la tablet tambien es recomendable hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
3 preguntitas. A ver si hay suerte y alguien las resuelve.
1- La actualización china del día 10/12 se puede poner en castellano? 2- ¿Tiene activo el multi usuario? 3- ¿Se puede activar el deep sleep? (O quick boot, lo que sea). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de encontrar esto http://www.arctablet.com/blog/forum/...tools-package Que parece interesnate para el problema Última edición por joseescaballero Día 19/12/13 a las 10:39:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- No 3- Sí, pero yo no lo he probado. Lo tienes en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Estoy pensando en pillarme esta tablet, pero veo que hay problemas con el GPS. Se solucionaron con la última actualización de software o sigue igual de mal? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la 4.4.2 de pipo, el gps directamente no se inicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no la devolviste en su momento?
A mi me parece una muy buena tablet a excepción del gps, pero en la 4.2.2 si funciona, no E que sea la panacea pero sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, la tengo que devolver en garantía algún día de estos, tengo una mancha como si fuera líquida por detrás del cristal, cerca de la cámara frontal. Aún no es muy molesta, así que espero a que pipo la descatalogue y que me traigan un modelo nuevo, si es que no se puede arreglar o, como seguramente sí se podrá arreglar, que mejoren los procesos y que me sustituyan lo que sea que va mal. A ver si actualizan oficialmente a kit kat, que va siendo hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el gps no va fino, prefiero seguir buscando. Gracias por la info señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el GPS me va de maravilla¡¡ probado con Sygic y no pierde ruta en ningun momento
|
|
|
|
hola a todos
os mando unas capturas de mi nueva pipo m9 pro 3g que he recobido hace dos dias aunque la compre hace mas o menos 1 mes en banggood el tema es que no se que firmware lleva con respeto a los que aparecen oficiales en la pagina de pipo cn, ya que pone con fecha 2014 y creo que no habia ninguna oficial del 2014. por eso os mando las capturas. y ademas en donde pone numero de compilacion pone algo sobre root a ver me podeis decir que quiere decir eso, ya que yo de momento no la he rooteado y donde pone root para hacerlo en la tablet yo no lo he hecho bueno ahi va saludos javiermadrid ![]()
Última edición por javiermadrid Día 09/03/14 a las 09:26:45 Razón: las fotos no se veian antes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y que rom deberia poner ahora que fuera de las ultimas? llevo con la tablet dos dias y aunque he leido en este foro y en el de arctablet algunas roms cual es la que deberia poner para estar mas actualizado? saludos y gracias javiermadrid |
|
|
|
Pues podrías poner cualquiera de esas o incluso la oficial 4.4.2. El problema es que las rom cocinadas parten de la oficial y esta es una beta, así que algunas cosas que no funcionan, al menos en la oficial. Por probar puedes hacerlo con cualquiera de las roms que hay ; Riley, Arctablet u oficial y sino pues a esperar a que salga una versión final de la 4.4.2, que la verdad es que dudo de que salga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de renobrar el fichero pero no me salta la actualizacion que puede pasar
|
| Respuesta |