|
|
|
el mio se ha tirado así 4 o 5 dias jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he leído, por eso no me preocupa. Le iré dando de vez en cuando hasta que salte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha actualizado a GDR3 oficial algún Ativ S procedente de Amazon Alemania? Porque no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a seguir esperando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio creo que es aleman, y haciendo lo de "Preview for developers" hace como una hora que detectó la actualizacion.
Aun no le he dado a descarar porque el telefono es de madre, y hasta esta noche no podré hacerlo. EDITO: Actualizando. Ya se ya descargado y se ha reiniciado. Al encender, salen unos engranajes en pantalla durante la instalación. Ahí estoy EDITO2: Hace un rato que se actualizó. Todo correcto. Versión acabada en .155
Última edición por joseamc91 Día 25/12/13 a las 00:06:43 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en Amazon, con apns alemanas pero en el precinto de garantia ponia Samsung UK tampoco encuentra actualizaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
lo que me ha llamado la atencion es que lo de "otros" del almacenamiento no desaparece, es solo que lo ocultan y los "archivos temporales" que aparecen son una minima parte, al conectarlo al ordenador con la "app de WP de escritorio" veo que en "otros" hay 500 y pico Mb ..
|
|
|
|
de hecho voy más allá.. ahora "otros" está metido en "sistema" .. el sistema ocupa 2,1GB y al mirarlo desde el movil me pone 2,64, exactamente lo que da si le sumas "otros" jaja suspicious
|
|
|
|
me he dado cuenta porque al descargar Asphalt 7, durante la descarga(es decir por el momento eran solo datos"otros") se iba metiendo en el sistema y han llegado a aparecerme 3,4Gb de sistema jajaja
|
|
|
|
otro con gdr3
Última edición por Vadd Día 04/01/14 a las 14:16:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la Preview o la "oficial" descargada vía OTA. ¿Tu ATIV S proviene de Alemania?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() te ánimo a hacerlo, no se tarda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con la gdr3 preview por aqui y tengo tres mas de unas amigas con la 2 de amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ahora tengo otra vez GDR2, cuando hice un restablecer valores de inicio con la GDR3 Windows Phone no me volvió a arrancar, se quedaba la pantalla en negro y tuve que flashear de nuevo GDR2.
|
|
|
|
y porque no flasheas la GDR3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso, ya me espero a la GDR3 no Preview, no que quiero arriesgar que si por cualquier motivo tengo que hacer un restablecer valores otra vez me falle y tenga que volver a flasear. Además que yo uso mucho el messenger que viene con Windows Phone y con la Preview me daba bastantes fallos en las notificaciones push, cada dos por tres me ponia que no conectaba con el chat, cosa que con la GDR2 rara vez me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues mi Ativ es polaco, según la noticia son los que están actualizando primero, pero de momento nada :mad: Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si una actualización está lista de hace meses y no nos llega a los teléfonos deberíamos empezar a enviar nuestras quejas formales a Samsung. No me parece lógico. Ahora realmente me da igual esperar pero a este ritmo parece que Windows Phone 8.1 ni lo olemos.
|
|
|
|
Una pregunta de novato, si actualizo a GDR3 con la versión de desarrollador, pierdo la garantía del teléfono?
Es que encontré algún comentario de gente que le ha dado problemas el teléfono después de forzar la actualización, y yo de flasheos y demás no entiendo nada y no quiero meterme a eso... Os ha dado problemas a vosotros? seguisteis estos pasos para actualizar no?? Mi teléfono vino de UK pero en las APN aparecía Telecom, alguien ha recibido la oficial con estas especificaciones? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
Acabo de cambiar a ATO como ponía en XDA, a ver si localizo las actualizaciones =P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:21:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a seguir esperando.

, ahora tengo otra vez GDR2, cuando hice un restablecer valores de inicio con la GDR3 Windows Phone no me volvió a arrancar, se quedaba la pantalla en negro y tuve que flashear de nuevo GDR2.