![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en el corte ingles, y he podido probar una Samsung con Android.
Todas las teclas funcionaban, la pantalla respondia perfectamente, y no se ralentizaba..... Magic un 10? Venga hombre.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia aplicaciones instaladas??? o venia pelao??? porque mi magic pelada iba de coña.... pero ahora rooteada y con rom cocinada diria que va mucho mejor.... pero bueno....
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no claro que no yo hablaba de los terminales sin entrar a lo que es el OS que llevan.
El iphone es más fluido... depende de que le tengas instalado igual que la magic. Pero por muy fluido que sea no es un buen OS, la libertad de configuración, los menus, la falta de escritorio... |
|
|
|
inferfaz tiene lo que no tiene es un escritorio... tiene un listado de apps
|
|
|
||||
|
||||
|
eso (creo) lo dices porque te mola la magic jeje... a mi tambien... pero si me pones un iphone 3gs al lado... no se no se.... le podria ser infiel a la magic... si ella no se entera claro jijijiji.....
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es toda una novela de Tolkien, con trolls, gnomos, enanos y elfos!!! jaja
Yo hace tiempo que he llegado a la conclusión siguiente: Magic, Hero, Tattoo, Dext, Galaxy, etc. + ANDROID = Buena usabilidad y excelente respuesta aunque de momento y debido a que el sistema está "en pañales" (fijate tu! con lo bien que va cualquiera lo negaría) es una gozada para usuarios avanzados. El usuario medio y novato se encuentra con ciertas dificultades al usar un sistema tan avanzado y tan abierto, con tantas opciones a mano. Es muy facil "empacharse con bollos". iPhone + OSX = Buena usabilidad y excelente respuesta para usuarios facilones. (sin ánimo de ofender). Está clarisimo que el OSX ha sido diseñado para facilitar la vida al máximo posible (monotarea = mononeurona) jajaja, es broma, por favor no se me eche encima la gente. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
tuve un iphone en una mano y una magic en la otra, me cambiaban mi magic recien estrenada por un iphone nuevo y ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tuve la oportunidad de volver el sabado pasado y me volví a coger el mismo terminal android porque estoy hiperengorilado con él (ya desde Mayo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone tb es dificil...
Metete al jailbreak... y veremos si con una mononeurona das... hablais como si android fuera muy dificil... ejem... |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo es mas potente a nivel de memoria y de procesador.
En cuanto a dificultad bueno tampoco es que android sea muy complicado pero hacerlo funcionar al 120% con las mejores roms es complicado. Última edición por Aglos Día 16/10/09 a las 14:51:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
iPhone: Arm11 400Mhz 128MB ram Magic: Arm11 384Mhz 192MB ram |
|
|
||||
|
||||
|
Si el iPhone no tiene interfaz, la "cupcake" si lo es ? Si a unos iconitos y a un menu desplegable lo llamamos intefaz.. entonces si
Si hablamos del Hero, ya es otro cantar, ahi no digo nada. Última edición por HugoCB Día 16/10/09 a las 15:01:12 |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ ¡¡ Y donde estan !! ??
|
|
|
||||
|
||||
|
viene capado a 384
|
|
|
||||
|
||||
|
vanga vaaaa.... que todos sabemos subirla a 528..... al igual que todos sabemos usar el jailbreaker... aunque no tengamos iphone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El procesador son 528, y como mencionan arriba, todo mundo (no siendo mononeurona) sabe como sacarle el máximo partido. Es cierto que el desarrollo está aún embarneciendo, pero demosle tiempo... y tampoco tanto, mirad esto si os quedan dudas: http://www.xatakamovil.com/sistemas-...lena-expansion |
|
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|