![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pepephone y tengo fibra de movistar con el firmware del router cambiado y todas las notificaciones llegan perfectas tanto en wifi como en 3G
Saludos. Última edición por Fortheface Día 18/11/13 a las 15:24:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta ayer era de Yoigo y con conexión de datos las notificaciones si el móvil estaba con la pantalla apagada no me llegaban. Instalé al aplicación PNF no root y solucioné el problema. Me llegaban tarde las notificaciones de whatsapp y gmail. Con wifi ningún problema. Hoy mismo he comenzado a formar parte de la familia Pepephone, he desinstalado PNF y me llegan las notificaciones perfectamente, al instante. Todo el problema es de Yoigo? Yo creo que el problema es de alguna microsim de yoigo, porque no a todo el mundo de yoigo nos pasa. Espero haber dado un poco de luz a la gente!!! Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero ya te digo que el problema es de yoigo, o de la saturacion de sus antenas o lo que sea (que me lo explico un colega tecnico de antenas de movistar) pero el problema esta ahi, no hacen caso, yo tngo la portabilidad a pepephone hecha, asiq en un par de dias sere de ppp, y solo me han llamado para tirar mierda a a ppp no para intentar solucionarme el problema, asi que les e dicho amablemente, que cuando lo arreglen volvere. Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contaras. Salu2 |
|
|
|
Alguna novedad respecto al tema de las notificaciones de whatsapp?
me contaron que a partir de diciembre yoigo usará tambien la red de movistar o algo así, creeis que entonces puede mejorar? :s |
|
|
|
Sí, con el reestablecimiento de fábrica se te borrarán todos los datos de usuario. Te recomiendo que primero hagas una copia de seguridad a través de Google para luego restaurarla. Eso te descargará e instalará todas las apps que tenías antes del reinicio y los datos del teléfono.
En cuanto a las notificaciones, yo la verdad que no he tenido ningún problema. Al principio con gmail creía que sí pero es porque cuesta un poco configurarlo con la nueva bandeja de entrada, tienes que ir una a una por cada etiqueta poniéndole el intervalo de sincronización que desees y el tono de notificación. |
|
|
|
Yo soy de Yoigo desde hace más de 5 años. Aún uso la misma SIM, que recorté para el Nexus 5, y no tengo ninguno de estos problemas que mencionáis.
A veces sí que tarda un poco más en recibirse, pero no me parece que sea ninguna norma. En general, el móvil sólo lo miro cuando recibo algo. Por otro lado, la mayoría de notificaciones son independientes de la SIM, no le veo la relación. El móvil lo podéis usar sin SIM y recibir notificaciones de Gmail, Hangouts, Whatsapp, etc. ¿Seguís recibiéndolas con retraso? |
|
|
|
Con wifi los mensajes de whatsapp llegan al instante. Con internet de la SIM hasta que no abro la aplicacion y envio algo no recibo nada.
Siempre hablo con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que eran antes de yoigo y tenian este problema... cambiando de operador de soluciona? es que estoy pensando en cambiarme a movistar por el tema de la cobertura tambien, y queria saber si con movistar las notificaciones llegan bien, tanto por 3g como por wifi?
Gracias compañeros y un saludo! |
|
|
|
Soy de Yoigo y me llegan tarde si el movil esta en suspension. Con wifi me llegan al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia con Wifi y notificacion del Line recibida 3 horas después
![]() Por eso estoy planteándome el irme a movistar y dejar yoigo, si se confirma que el problema es de yoigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos probar a ver los que seamos de yoigo a poner el móvil en ajustes avanzados del wifi el modo suspensión en nunca para que no se ponga en wifi cuando estéis en datos y así que no se quede dormido el terminal y activar el modo itinerario de datos. Si no hacer root y poner el notification fixer root porque parece que con el root todavía no funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cambie a ppp y cero problemas en este sentido. Por eso animo a la gente que está con este problema en yoigo que cambie porque se les va a solucionar los problemas. A ver si yoigo espabila... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con movistar que no le ocurra? O al usar la misma red de yoigo, movistar tendría el mismo problema?
PD Esta mañana teniendo los datos activados, sin internet, me llega otro de Line con retraso...de varias horas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegan (durante toda la noche están llegando).
Comprobad con app distintas a whatsapp Ganan mucho dinero, pero los servidores que usan son una absoluta mierda. Entre que la app es una auténtica patata comparada con otras, que sus servidores son una mierda y encima es de pago... No se porque la gente sigue usando esa app... |
|
|
|
A mi solo me pasa con el whatsapp. Con el hangouts por ejemplo funciona bien :s
Lo que es curioso es por qué con wifi sí que llegan al instante y con datos de móvil no. Si fuera solo de los servidores del whatsapp llegarian mal de las 2 formas. Alguna configuracion de las notificaciones debe entrar en conflicto con algo de yoigo, sinó el resto de notificaciones tampoco llegarian, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo es con spotbros, con las demás si me llegan, pero sponge os por WiFi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin he solucionado el problema de las notificaciones. ¿Cómo? He dejado Yoigo y ahora con el nuevo operador, Pepephone, funcionan al instante. He estado relativamente poco en Yoigo, desde septiembre, pero aún así, antes de comprar el Nexus ya notaba que iba fatal el Samsung que tenía, venía de Movistar y no tuve este tipo de problemas.
Que cada uno saque su propia conclusión. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»