![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo mas gracioso de la situacion es que vodafone ya ha actualizado en otros paises a los htc ones a 4.3! Todo eso sabiendo que es la misma rom y con compatibilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y despues metes la rom libre... |
|
|
|
|
Cita:
os jugais a que sacan la 4.3 al mismo tiempo que el s4? no se pero me da a mi que uno de los dos bien con retraso y no es htc y lo hacen para que no se le tiren al cuello |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!!!! me a saltado la notificación y mi cid es de vodafone asi que ir mirando!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otro mas que le ha saltado. Ah y justo antes me ha saltado dos actualizaciones menores. Saludos Última edición por doldan77 Día 18/11/13 a las 14:21:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii. Por fin! A probar!!!
|
|
|
|
a mi tambien!!!! mirad en el foro del s4 a ver si le saltan a ellos tambien
|
|
|
|
lo sabia!!! mirad en el foro de s4... le han saltado tambien la actualizacion!!! vamos k no la han liberado hasta que no ha llegado al s4, menuda verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Actualización a 4.3 sense 5.5 de vodafone en marchaaaa !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De la cámara no dice na........van a estar así durante todo el periodo de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya e actualizado y la camara me mejorado pero e perdio el navegador gps..... de donde lo descargo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro de htcmania, en navegadores para Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin... descargando!!! A ver si apaña algo...
|
|
|
|
bug? si te metes en galeria y les das a los iconos supoeriores derechos donde esta el simbolo de compartir, camara y los 3 puntitos, os habeis fijado que por mucho que lo pulseis estos no funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
En 23 minutos la tendré yo. ¿Hay muchas mejoras?visuales la mayoría, ¿cierto? se agradece un cambio estético para darle frescura al terminal...
|
|
|
|
Creo que tienes que marcar la casilla Animaciones, no estoy seguro 100%! Un saludó!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin salió!
|
| Respuesta |