![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que sale el 21 de marzo.
hagan sus apuestas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saldrá cuando salga la v5 para el nexus 5,entonces saldrá la v6 para los xiaomi
ajajajajaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a juzgar por el cambio de estilo del foro miui.es y el paron que anunciaron en las traducciones de 2 semanas,todo parece indicar que sale o esta semana o la que viene.en miui.es ya saben cuando sale seguro y no me extrañaria que ya tuvieran la rom y le estuvieran metiendo mano ya a las traducciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el de xiaomi.eu ya dijo que la tenia probando pd; lo mismo da. salir saldrá una semana o las que sean ,jejejje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo muchas ganas ya de que salga jeje, a ver que modificaciones han hecho a la interfaz jeje, miedo me da por otro lado
|
|
|
|
Yo creo que lo único que realmente necesita un repaso a fondo es el launcher. Cualquier launcher actual lo supera en opciones y posibilidades. Además deberían incluir un cajón de apps como opción, que cada vez tenemos más apps y mil escritorios o mil carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón con el laucher ,pero también el laucher de miui tiene algo que aun no tiene ningún laucher y solo una rom que es la cm de coffade
los conmutadores de ahorro, normal y performance saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de miui es su seña de identidad.vale que no tenga tantas opciones como algunos alternativos del play store,pero si tiene muchas mas opciones que los launcher de serie de otros fabricantes.ademas su funcionamiento es exquisito y que no tenga cajon de aplicaciones es una vendicion.aunque claro,cada uno tiene sus gustos.hay gente que lo cambia y a disfrutar de miui tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima noticia de un chino de la china y sera verdad?? jaajaaj
Beta a finales de marzo, 09 de abril Festival de arroz lanzado oficialmente ale a disfrutar para semana santa la v6 ,ajajajaajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente??
A mi el launcher me parece fantastico asi. El cajon no me gusta nada, pero tenerlo como optativo tampoco seria mala idea. De todos modos hay apks que hacen eso. No se si se comento que desde no se que version exactamente la barra de notificaciones baja verticamente, no se desenrolla por asi decirlo. Me gusta como queda, de hecho diria que va como mas smooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene 5512 de posteos. No es un pelagatos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los días salían noticias nuevas falsas sobre kit kat cuando aun quedaba un mes para salir. En nexus 4 nos desesperamos. No se cúantas versiones de interfaz de kk pudimos ver... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana hay una actualización normal... de sorpresa nada
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí