|
|
|
.
me quedo con las ganas de ver el video , me pone video privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado con mono... Podrías hacer un review del con igual para ver que tan malo es?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estas fotos las hice cuando llegó, no merece la pena hacer review pq funciona como el culo. Os dejo fotos pq en si da la sensacion de ser otra cosa. Funcionan mejor mis stylus "home-made". Ahun asi y con todo... Hoy he sucumbido a la tentacion y me he pillado un dagi P702... |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner algun enlace de donde lo has pillado? porfavor?
yo he visto este pero 16€: http://www.mundopda.com/comprar/342-...agi-p702-negro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui hay otra subasta del mismo vendedor http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=310801327625 Esta es mi subasta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va con el dagi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Txurtxil!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este dagi que tal? Alguna review con la choni?
|
|
|
|
Muy bien, la verdad es que no lo uso mucho, pero la intención es usarlo en un futuro para tomar notas manuscritas y rápidas, y mi hijo de 4 años te va de maravilla para pintar., estoy contento. Que se os caiga sale se dobla el muelle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te animas a hacer un pequeño vídeo? Es que somos varios los que estamos buscando un stylus decente,pero en youtube son todos perfectos y luego pasa lo que pasa...vaaaaaa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el stylus de dagi. Compre el 702 en subasta de eBay x 13€, me trae un repuesto de la punta. Lo he probado y francanente es una maravilla, es básicamentelo que wstaba buscando.
Como sorpresa deciros que inesperadamente me ha llegado en el mismo paquete y como extra otro dagi, el 502 con su repuesto . Muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Video ya mismo!
![]() Puntos importantes.... Trazos continuos? Precisión? Sensibilidad? Quiero autoregalarme uno! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta noche, pero ya os digo que va como debe ir, para quitarme el mal sabor del clon del adonit Jot pro que compre y resultó ser un truño.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae esas pegatinas y un manual para cambiarlas, todavía no he visto el tamaño de los repuestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pegatinas son para proteger las pantallas que no llevan protector, aunque se pueden usar con protector (es lo más recomendable).
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en el 702 no coincide el repuesto con el tamaño.
También en el 502 el tamaño del repuesto es diferente. No se por que me han regalado el 502 pero bienvenido sea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros que les parece si hacemos una votación respecto de los stylus, en lo personal yo quiero la tablet básicamente para escribir, aún no se si la batearía me va a dar para eso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»