|
|
|
alguno sabe si habrá inconveniente en el tema físico al llevar puesta la neo hybrid ?
|
|
|
|
|
|
Pedido en negro, esperemos no tarde mucho en llegar.
Saludos |
|
|
|
La culpa es de los fabricantes, de quitarnos la opción de tener memoria interna y no tener que usar opciones externas.
|
|
|
|
Pues avisa cuando te llegue, yo la pedí ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
me han mandado el nº de orden ¿alguien sabe si se puede hacer seguimiento?
edito:no he dicho nada, ya me han mandado el nº de seguimiento Última edición por xino22 Día 27/11/13 a las 23:13:03 |
|
|
|
Ayer me fallo el adaptador, hable con el servicio post venta y me enviaron uno nuevo, con su correspondiente localizador. Todo solucionado en menos de 24 horas.
|
|
|
|
Pues mola eso mucho :-D ! No te leía bien o qué problema te dio?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Dejo de leer la microsd, tengo 3 diferentes y ninguna funciono, tanto en el móvil como en el PC, por ahora la respuesta esta siendo buena, me envían uno nuevo sin necesidad de que les mande el defectuoso, espero que sea algo puntual, dado que el diseño es una pasada. PD: Hora me toca esperar una o dos semanas por el envio, soy conscientes de que desde china es lo normal, lo cierto es que contestaron mis dos correos en muy poco tiempo y el envio ya esta en camino, si me llega el nuevo y no falla, igual me compro el tercero en naranga. Última edición por arcangel_web Día 29/11/13 a las 01:15:41 |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Poro ahora solo tengo conocimiento, de que se venda desde la web oficial http://www.meenova.com, de todas formas envía un correo a la dirección [email protected], para mas información, todos los contactos lo hice con ellos fueron en Ingles.
Última edición por arcangel_web Día 29/11/13 a las 12:53:16 |
|
|
|
|
|
Por cierto, con esta app de Chainfire https://play.google.com/store/apps/d...ire.stickmount + el Es File Explorer por ejemplo(o cualquier explorador de archivos), funciona perfectamente el usb otg, he probado con un pendrive que es lo que tengo y perfecto
y lo mejor, es todo gratis! Aunque hay versión de pago que trae más mejoras pero de momento no las necesito.
|
|
|
|
La app esta muy bien, el nexus media o la otra, solo las recomendamos en caso no tener intención de hacer root, dado que esa necesita [root] StickMount
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una vez que lo haces por primera vez se convierte en un vicio, el hacer root, no penséis mal.
Última edición por arcangel_web Día 30/11/13 a las 20:47:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer ser root? Para utilizar meenova?
|
|
|
|
No no es necesario. Pero si instalar un app como por ejemplo nexus media importer para que lea el conector otg y poder transmitir datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha ido llegando? La pedi hace dias y todavia no ha salido de hong kong estoy impaciente XDDDDDDD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y lo mejor, es todo gratis! Aunque hay versión de pago que trae más mejoras pero de momento no las necesito.