|
|
|
o tengo un problema, he actualizado y el navegador de internet me dice "Cargando página" "Página cargada" por favor ayudenme a desactivar la voz y tambien se me po e en pantalla completa el navegador de internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que e notado es un poco de fluidez y la rapidez al mostrar las paginas por internet via wifi.
Antes la barra se quedaba parada un poco al final , ahora carga de forma constante y rapida. |
|
|
|
Ahora si que se ve bien la pantalla de día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy knox 0x1 con ROM inglesa y Root. Quiero la 4.3 con PHE original. Se supone que voy a mantener el 0x1 de knox. ¿Qué recomendaríais?
1.- Meterle el CSC Selector y cambiar el PHE. 2.- Desrooteo primero o directamente cargo por ODIN. 3.- ¿Meto el contador de flasheos para tenerlo a 0? 4.- ¿Hago full wipe antes de flashear? 5.- Si cambio a PHE, el contador a 0 y desrooteo, a lo mejor me sale la actualización por OTA... Menudo lio, a ver qué haríais vosotros en mi caso... lo que no quiero es que se me brickee. ¿No hay nadie que esté en un caso similar al mio? |
|
|
|
En proceso de actualización.
Saludos |
|
|
|
Con la rom alemana o española ver 4.3 en el s-healt me ha desaparecio el control de diabetes , a alguien le sucede lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha actualizado...y todo perfecto a excepción de la aplicacion knox...que me dice que el dispositivo no esta autorizado a usarla...creo haber leido que los que tenemos el knox en 0x1 no nos permitira ejecutarla.
Por lo demas perfecto actualizado via OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que knox inservible....si alguie mas lo confirma...que no funciona con contador a 0x1 ....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso para mí es buena noticia. Dado que si actualizo pierdo root, al menos no me saltará Knox cada vez que quiera meter una apli de sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de forzar a buscar la actualización y ya está descargándola a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el teléfono libre en Xopso, por lo tanto la versión del móvil tal vez no sea de España, pero yo estoy en la 4.3 desde el martes 29, que le di a buscar a las 8 de la mañana por curiosidad y me encontró la actualización de mas de 600 megas.
Versión Banda Base: I9505XXUEMJ5 Versión de Kernel: 3.4.0-1869009 se.infra@SEP-106 #1 Sun Oct 13 18:47:33 KST 2013 Número de Compilación: JSS15J.I9505XXUEMJ5 Estado de SELinux: Enforcing SEPF_GT-I9505_4.3:0010 Notar, no he notado grandes diferencias, pero:
Ante todo, puede que ande equivocado en lo que digo, así que por si acaso, pido disculpas. |
|
|
|
Porque decis que ocupa 600M? la que me estoy bajando ocupa 1.48Gb
|
|
|
|
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505
Pues desde aqui 1.48Gb Aunque es la ...MJ7 y no la MJ5 que poneis por aqui Última edición por daneel2 Día 01/11/13 a las 14:12:27 Razón: modificacion |
|
|
|
aqui el mio:
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha cumplido, tenia que salir la 4,4 para que soltaran la 4,3.
voy a probarla a ver que tal. |
|
|
|
Lo que no entiendo que en un movil de 600e . Vayamos retrasados en actualizaciones . Esto es flipante
|
|
|
|
100% de acuerdo, ios siempre sorprende con cositas nuevas,
|
|
|
|
|
|
A ver cuando sacan la de Vodafone de una vez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»