![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una duda:cuando tengo ya instalada una rom del modelo normal en el i8160p, podría restaurar un backup del modelo normal desde el recovery sin problemas para hacer instalaciones limpias?
|
|
|
|
|
|
Yo hago Backup de todas las aplicaciones que tengo usando Titanium Backup. Luego, cuando cambio de rom, las reinstala de golpe. Así tardo muy poco entre cambios de rom. Y sí, si haces los Backup desde el recovery, restauralos desde él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me refiero que si puedo recuperar un backup del modelo normal si problema?
|
|
|
|
|
Cita:
Entro en el recovery y hago un backup (suele haber opciones en Backup y restoration que te permiten elegir el tipo de Backup que quieres hacer) Y lo guardo en la tarjeta de memoria. En caso de problemas, hago una instalación limpia de la rom. Sin configurar wifi, apago los datos, no configuro la cuenta de Gmail. Reinicio, entro en el recovery, restauro la copia de mis aplicaciones con sus datos, y al entrar al sistema, solo me queda configurar wifi, y cuenta de Gmail. Yo también uso rom normal en Un P y los Backup los hago y los restauro por lotes con Titanium Backup |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo un backup de la stock mg2 del modelo normal y quiero saber si ese backup lo puedo restaurar en un móvil I8160p que ya tiene la cm11 instalada del modelo normal. |
|
|
|
No lo he hecho nunca así.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||