![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok, me alegro saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa es la custion cierro el bootloader, me aparece locke, enciendo una vez mas el celular. borro los datos del driver. incluso lo elimino y lo instalo una vez mas y aun asi me sale "no se puede verificar la oferta para este dispositivo. comuniquese con atencion al cliente de HTC para obtener ayuda adicional" teniendo el bootloader en locked/cerrado. PD no se si importe que tenga una rom instalada??? alguien me puede ayudar, o a alguien le a pasado lo mismo???? |
|
|
|
|
Cita:
pdta. últimos drivers actualizados, a tener muy en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la la rom Android Revolution HD 31.0, posee los ultimos drivers. y el bootloader cerrado. bueno. esta semana tramabiare por viperone que tambien tiene el sense 5.5 a ver como me va.
si no, definitivamente sera dar por perdido esos 25gb
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo consegui pero solo con la rom stock, saludos |
|
|
|
Pues has dado con la tecla, funciona con rom stock, abrir boatloader y cerrar después.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno en estos dias pondre la de stock a ver si me funcoina, desde luego el boatloader ejejje a ver como me va jejej
cuando lo haga comentare ejje gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha logrado con la ROM insertin coin? O sólo vale par la ROM de stock?
|
|
|
|
ROM stock
|
|
|
|
Los requisitos para conseguir los 25 gb adicionales son los siguientes:
1) tener instalado el firmware 3.62, con HBOOT 1.55 2) Bootloader bloqueado. http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=22 3) ROM stock 3.62, valen también las casi stock como la Revolution HD. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183023 Reinstalar el Drive y ya debería aceptar el canje. Última edición por simemu Día 03/11/13 a las 13:22:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simemu su comentario: | ||
|
|
|
hola
me llamo Javier y tengo una duda tengo el htc one con hboot 1.55 y he cerrado el bootloader para conseguir los 25Gb. cuando entro me aparece la opcion canjera, pero veo que ahi aparece mi email de correo electronico que es mi email asociado a mi cuenta google. el tema es que tengo abierto una garantia de origen con orange por lo del tema de la camara y hoy me han llamado que en unos dias me traeran mi nuevo htc one para entregar este. como al nuevo le pondre esta direccion de correo electronico mi pregunta es si cuando me entregen el nuevo podra hacer el canje con la misma direccion de correo electronico o quizas es mejor esperarme a tener el nuevo actualizar con la RUU internacional hasta que me salte la 4.3 (3.62.401.1) espero que me podais ayudar saludos Javier Fernandez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se como sera esta de drive, pero la de dropbox conosco a algunos que canjearon la promo 2 veces por un cambio de equipo. De todas maneras si aplicas la promo ahora, y luego no funciona con el nuevo One no la perderas, ya que ya la tendras aplicada en tu cuenta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como confirmar que firmware tengo? y que cambios o problemas pudiera tener al actualizar al HBOOT 1.55? gracias por su respuesta |
|
|
|
|
Cita:
Si eres S-OFF No tendrás ningún problema si decides hacer un downgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que penas molestar tanto, pero en realidad me siento un poco perdido con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque las custom roms no actualizan el firmware.
|
|
|
|
hola a todos he recibido mi nuevo one despues de una garantia de origen con orange. he visto las caracteristicas y viene con una version 4.2.2
os subo una imagen para que lo veais y si me comentais ver como se puede analizar si el tema de la camara viene mal o bien os lo agradeceria. este post tambien lo dejo para que A.S.A.P lo vea a ver que le parece. en mi anterior movil llegue a tener la 4.3 intalando de inicio la RUU y todo fue correcto pero ya que hice la garantia de origen puse al telefono de fabrica tal como me llego antes siguiendo el tutorial para dejarlo con el bootloader cerrado y posteriormente haciendo S-ON. en fastboot he visto que que pone S-ON RH el hboot es 1.5400 y la version de os es OS 2.24.75.1 os mando la pantalla de informacion de software ![]() saludos Javier |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me ayuda, si tengo la rom ARHD como puedo hacer para actualizar la HBOOT a 1.5 y el firmware??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»