|
||||
|
||||
La posición podes cambiar desde los ajustes de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
Como es para solucionar lo de la descarga de aplicaciones que no sea por wifi desde el play ?
un saludo! y va perfecta, por ahora... ![]() |
|
||||
|
||||
Hoa, he instalado el matrix , y ahora no arranca. Que puedo hacer, no se como solucionarlo.
no me entra el recovery tampoco. Por favor ayuda Ya he conseguido entrar en modo recovery. No pasa nada, vuelvo a respirar. La vuelvo a instalar y no cambio el kernel a menos que me aconsejeis uno concreto. Habia instalado el matrix 10.5 e igual no era compatible com miui???? Última edición por mikelito01 Día 26/10/13 a las 15:31:11 Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
En la aplicacion descargas entra en ajustes y modifica el limite de megas de la descarga.
|
|
||||
|
||||
?Como tenéis configurado lo del led de notificaciones?.
No consigo que me funcione. |
|
||||
|
||||
Llevo un ciclo con la ROM y veo que consume mucha bateria. Es normal?? Tengo el android OS consumiendo el 16%. Alguna sugerencia?
Gracias por comentar |
|
||||
|
||||
Yo he notado que consume mucho la verdad pero miui es asi de siempre
|
|
||||
|
||||
Bueno mañana creo que me voy a animar, y me voy a quedar aqui hasta 4.4. Pero resolverme dos dudas: puedo reducir la navbar a 36 ?, estoy en 4.3 haciendo instalacion limpia no tendria problemas a la hora de pasar a 4.2 y viceversa no ?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Que te comenten los maestros pero instalacion limpia y para dentro yo venia de rom V7 eclipse que es 4.3 y no he tenido nada de problemas y la navbar no se puede reducir aun si no me equivoco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi la madre de todas las roms seria la personlizacion de la aokp, para navbar, pie y todo eso con MIUI pero deber ser eso una bomba caliente, soñar es gratis bueno dentro de poco tampoco
|
|
||||
|
||||
No, no se puede reducir la navbar, en el 4 comentario si no me equivoco responden también tu pregunta.
Sí se puede, pero tienes que decompilar, modificar y compilar. |
|
||||
|
||||
Eso seria una auténtica bomba si jeje. Ya la bomba gorda gorda seria que miui tardase menos en actualizar la versión android, al menos en las de dispositivos no xiaomi
|
|
Había unos mods en las versiones anteriores de miui pero no las ubico
|
|
||||
|
||||
Alguna solucion para lo del led.
Otra cosa una aplicacion que se llama xiami sincro me ha consumido el 20 % de la bateria . ¿Que es? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La navbar se cambia el tamaño editando los dpi hay que decompilar y cambiar un numero y volver a compilar
|
|
||||
|
||||
Y eso como se hace crack??? Un saludo y gracias pedazo de rom, estoy encantado
|
|
Para dentro que va
![]() ![]() Hasta la llegada de la 4.4 claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fíjate en google pone edit dpi nav bar y si tenes un poco de manejo de decompilar apk lo haces en 2 min yo ando ocupado con otro proyecto y también tengo que subir la de esta semana que ya la termine el viernes y todavía no tuve tiempo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|