|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, la verdad. Yo el 4.2.2 no lo cate, ya que lo tengo desde hace relativamente poco y siempre kk. A ver si algún compañero confirma si había o no esa función en 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea eso, en este caso creo que habríamos descubierto una nueva funcionalidad de KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se dieron cuenta, pero mi G2 lo compre con la 4.2.2 y ya tenia la funda, una Layered View que funcionaba a la perfeccion, ahora sucede que tenias 3 funciones en la ventana de la funda, la hora, pasabas al costado y te daba el tiempo de accuweather con la hora incluida o al final pues el reproductor de musica, ahora, con la actualizacion a Kitkat, desaparecio accuweather, que es la que mas me gustaba y aparece solamente los relojes o el reproductor y en ajustes solo hay ambas... desaparecio accuweater con su pantalla genial que se acomodaba segun el clima y la hora.... vaya fiasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada man, en activar o desactivar aplicaciones quickwindow solo tengo la opcion de reproductor de musica y reloj widget, la aplicacion accuweather desaparecio del movil.
|
|
|
|
|
Cita:
Comprueba si te falta descargártelo en Ajustes->General->Acerca del teléfono->Actualizar SW->Actualización de aplicaciones Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente si lo hice, pero la aplicación del tiempo desapareció, así que no hay forma de actualizar, instale la aplicación desde googleplay pero no me da la opción de ponerla como widget en quickwindows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la cloudystock 2.1 y tiene la función de registro de las ultimas llamadas en la ventanita de la quickwindow y me parece súper útil, alguien sabe si se puede sacar para otras roms?
|
|
|
|
|
Cita:
Es un truquillo para activar la cámara directamente, quizás con la funda te permita hacer así las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan las fundas quick windows o similar,tipo nilkin.rock, con nova launcher?
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona y tengo la original. Tengo 4.2.2 oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando entro en Ajustes > Accesorios > Carcasa QuikWindows > a mi no me sale el menu de Seleccionar aplicacion, me sale para activar la carcasa Quikwindows, yo no puedo personalizar lo que quiero que salga y lo que no. Sera por la version de android (4.2.2) y porque es la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que solo probé con 4.4.2. Asi que supongo que es por la versión.
|
|
|
|
Con KK funciona lo que dices. Si pulsas Vol - durante un rato mientras la tapa está sobre la pantalla, se activa la cámara. Yo lo he usado unas cuantas veces
|
|
|
|
Y si lo haces con el Vol + accedes al Quick Memo =)
|
|
|
|
me acaba de llegar la funda nilkin con el quickwindow y me ha sorprendido su enorme calidad
Bueno tengo una duda y es referente al brillo de la pantalla cuando cierras la tapa o sea cuando se hace pequeña, no hay manera de regularla? para mi gusto queda como con el brillo al maximo y me gustaria poder bajarla |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la compre en alliexpress, el vendedor ahora no me acuerdo pero buscala alli que hay muchas y a muy buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene la goospery esta?
http://www.ebay.es/itm/Funda-Tapa-Vi...b19872d&_uhb=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, tengo la mía original de LG en venta, sólo estrenada y comprada el 4/8/2014 en the Phone House
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post14820792 Última edición por seventhbarf Día 06/08/14 a las 15:06:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|