![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm ... podria ser ¿...?
|
|
|
|
|
|
hola, me olvide de comentar, ya he cambiado de rom pero me llevo un buen sabor de boca de esta rom pero como todo tiene sus cosillas.
LO BUENO: lo mejor que encontre en esta rom es el contestador de llamadas cuando estas haciendo algo; no te cambia la pantalla bruscamente, te aparece un cuadro pequeño en la zona inferior con 2 opciones contestar o colgar. simplemente perfecto ami parecer. el omni swich es una buena idea tambien, muy practico, y muy funcional fluida el 95% del tiempo con algunos pequeños lags por momentos. LO MALO: no puedo cambiar el menu de acceso rapido, ni agregar ni borrar no tiene todas las opciones de cyanogenmod (me he acostumbrado a ellas) la multiventana no esta habilitada en las versiones que probe (eso era lo principal para probarla =/ ) la camara a pesar de tener los drivers stock, no esta del todo bien (casi igual que cm11, solo que enfoca mejor) (quiero hdr stock) se calienta rapidamente, pero no llega a superar los 38°C (la stock me pasaba los 43) ( yo lo uso como un ancianito, solo para llamar, y pasaba ) aveces pierde la señal telefonica y no la retomaba ( entro mucho a sótanos y cuando salgo no la volvia a cojer ) PD: estoy probando unos dias la ENOX ROM (solo por la camara stock =/ ) y extraño esta, se calienta que da miedo y no duerme, pero ya comentare en el post propio de enox rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Version Android 4.4.3 disponible