![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es una pasada!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muy buena y rapida.. probaba.. ahora me gustaria al desarrollador y al que sepa.. que programa hay para que pueda gestionar el fichero swap... me explico os dejo el programa registrado..
RAM EXPANDER REGISTRADO https://www.dropbox.com/s/t9iy4oujiu...dm_2.0.2.3.apk asi como en Jelly bean.. con el kernel helloword.. me creaba el fichero y se me hacia la ram mas grande.. con este sistema crear me crea el fichero pero no se me expande la ram.. quiero decir que asi como tengo 192 de ram libre e instalado el programa de me aumenta a 555 megas de mas.. eso segun el fichero que crees.. aqui en la 4.3.. igual es por que es incompatible con la kernel.. el caso es que el programa en si crea el fichero swap pero el sistema no lo gestiona..por eso pregunto si hay algun otro programa que gestione la ram con esta kernel.. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
He instalado esta ROM y la verdad es que super fluída, por desgracia en el primer reinicio (no el de la instalación, si no otro) se me ha quedado en las letras de Galaxy Note y de ahí no ha pasado. He tenido que volver a la ROM anterior. He instalado haciendo todos los wipes y formats y prácticamente lo único que he hecho es dejar que me instalara los programas automáticamente el Google Play y restaurar sólo los datos de uno de ellos (Myshopinglist) y la configuración del Nova Launcher. Que puedo hacer para que funcione? |
|
|
Cita:
Esto parece ser algo de cm.10.2 en mi caso se solucionó haciendo un factory reset y volver a arrancar la rom... pruebalo . |
|
||||
|
||||
Cita:
Te refieres a reinstalarla de nuevo wipeando y formateando?, ten en cuenta que no acaba de arrancar el sistema Gracias por tu respuesta |
|
A mi me paso lo mismo , es cosa de 4.3 parece....
|
|
instale de la rom Illusion, es rapida como dicen pero no encuentro la forma de desactivar las luces de los botones Back y Menu, alguna forma?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sospecho que puede ser el Kernel que no le sienta bien a mi teléfono. ¿Me recomendais algun Kernel que pueda funcionar con la Rom Illusion? |
|
||||
|
||||
bueno formatee cambie en el build antes de instalar a 240dpi puse el nova y perfecto...
Ahora mi duda cual es mas fluida?? esta mokee o la ilusion? la ilusion trae halo?? si no lo trae hay alguna manera de meterlo?? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola yo probé las 2 y me quedo con la ilusión va más fluida y si que trae halo. Saludos
|
|
||||
|
||||
en la ilusion hay alguna manera de poner el efecto que tenia la mokee de segun tiras hacia arriba o hacia abajo se van abriendo las cosas... nose si me explico..
Y una cosa por que tarda tanto la mokee en conectarse bien al wifi??? y por ultimo hay alguna manera de poner los botones tactiles tanto en la ilusion como la mokee? es que no lo veo por ningun lado ![]() me refiero a esos que salen encima de los fisicos.. home, atras y menu.. etc etc Gracias !!!! |
|
hay algun programa compatible con la kernel.. que permita trabajar con fichero swap?
asi como con el kernel de helloword te permite crear un fichero swap... con el programa RAMEXPANDER y lo gestiona haciendo la ram mas grande..aqui lo crea pero no lo gestiona.. hay programa compatible con el kernel de la 4.3.1 que pueda gestionarlo???? |
|
Permítanme decirles que se pasen a probar esta ROM. He trabajado bastante duro ya que es una ROM AOSP así que tuvr qur hacer todo los arreglos manuales, el resultado es excelente.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2495930 |
|
|
Cita:
AJUSTES-INTERFACE-INTERFACE OPTIONS-LISTVIEW ANIMATION |
|
Me encanta esta Rom
Rapida y estable,pero la bateria vueeeeeeeeela E desinstalado el G+ que chupa bastante por culpa del AGP Como pongo el governator para que en reposo consuma lo minimo? Gracias |
|
Vengo de Paranoid Android y estaba teniendo reinicios inesperados, aunque por el resto estaba contento con ella, busqué una alternativa ligera y aquí estoy. Resulta que la he instalado esta tarde y tras trastearla toda la tarde la ROM Illusion cuando he realizado el primer reinicio a la noche se me quedó en el texto Samsung Galaxy Note y de aquí no pasaba. Desde Recovery realizé un Factory Reset y ya ha vuelto a arrancar pero he tenido que configurar todo de nuevo y eso que lo había dejado todo a mi gusto. Cambié la densidad de píxeles a 280 desde el menu Hybrid y puede que ese fuera el problema de que no reiniciara.
¿Alguien tiene cambiados la densidad de píxeles mediante el archivo build.prop? Me gustan los 280 para ganar espacio pero sinó paso de tocarlo y dejo los 320 por defecto. Ahora me reincida, por cierto muy rápido. Por cierto ¿alguien sabe como quitar ese horroroso logo del botón de desbloquear cuando estás en la pantalla de bloqueo? Muchas gracias Última edición por superlativo Día 07/11/13 a las 05:23:28 |
|
Bueno ya teneis disponibles el OmniROM 4.4 hecho por XpLoDwilD y yo y el CyanogenMod 11.0 que me he tomado las molestias de compartir, es hora de KitKat!!!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
kitkat
podrias poner el enlace, no la encuentro, estoy probando lo que va saliendo, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
OmniROM 4.4 : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2516933 CM 11: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2526090 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|