![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso es relativo, el mío tiene una holgura igual que la del famoso .gif y suena como si estuvieses comiendo pipas cuando lo pulsas XD. A saber...
|
|
|
Rectifico por bocazas, 😠 no esta doblado como el de la foto, pero si presiono de derecha a izquierda, se queda enganchado.
Tiene que ser un movimiento exagerado y el boton esta recto y sin ninguna holgura. Es de vodafone, no se que hacer. Creo que voy a aguantar, quedarme sin el 1 semana o mas no me apetece nada. Ademas el resto en principio esta perfecto, no se calienta, no pierde cobertura..... Que hariais??????????😩 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me estais acojonando....madre mia..sl2
|
|
||||
|
||||
la verdad, sinceramente, estoy contento, tiene una ligera holgura, pero de momento no se queda enganchado el boton, asi que resistiré
|
|
||||
|
||||
El mio es libre blanco de tph y tiene un ligerisimo baile pero no le doy importancia porque va de lujo.
![]() |
|
He tenido la oportunidad de examinar otros 2 Note 3 y he llegado a la comclusion de que los que tienen holgura no se enganchan y los que se nganchan no tienen holgura. Posiblemente el uso de los que no tienen holgura haga que la vaya teniendo y desaparezcan los enganches. Esperare a ver antes de pasarlo por garantia porque el resto va perfecto. Hoy casi 2 dias de bateria y con un uso normal.
|
|
||||
|
||||
El mío se mueve tanto como el del gif, pero no veo la necesidad de cambiarlo por eso mientras el botón cunpla su función...
|
|
||||
|
||||
Yo me lo acabo de comprar y le pasa pero si lo muevo con la uña si no no se mueve.
|
|
||||
|
||||
Mi note 3 solo con apretar el home se mueve de posición ademas si lo aprieto justo en el centro hace un crujido, es normal?
|
|
Yo tengo un clon chino del note 3 y también le pasa igual en el boton de home. Han copiado hasta eso jajaja
|
|
||||
|
||||
El mío igual. Nada mas abrirlo vi el botón inclinado un poco. Dos años de garantía. Hasta que no suponga un problema funcional no pienso llevarlo al sat.
Tampoco seamos paranóicos. |
|
||||
|
||||
El mio también se mueve pero apenitas, solo si es que lo toco, es casi imperceptible, recien me he dado cuenta cuando he visto este post.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que en éste Note la calidad de acabados deja bastante que desear...
|
|
||||
|
||||
El mio baila un pelín pero nada para larmarse. Es lo que mas se usa a lo largo del dia mientras no salte... 2 años de garantía y en muchos moviles lo veo. Asibque tampoco hay que set muy hipocondriaco es como la camara frontal que no este en el centro.
|
|
||||
|
||||
El ruido del botón es normal si se presiona en el centro? Me dado cuenta que hace como un click pero parece normal no se...en cuanto al movimiento del botón creo que todos se mueven al menos el mio lo hace puede que no tanto como la imagen pero las direcciones son las mismas, creeis que es motivo para llevarlo al SAT?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que es normal, el mio también hace "ruido" (más bien es el sonido de pulsar una tecla, como si pulsas una tecla del teclado del pc.. más o menos, no sé ![]() También se mueve un poco el botón como todos, mientras no de un problema más gordo, en plan de que no funcione bien o algo así, yo no lo mandaría al SAT por eso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El mío tiene una holgura muy muy pequeña, lo notas si lo haces bailar, algo más en horizontal, que en vertical.
Es completamente silencioso y no se engancha por ningún lado. En cambio los laterales están completamente fijos pero en cambio noto que se inclinan. En el de volumen es normal ya que es este balanceo para lo que se ha diseñado, pero hace lo mismo para el de encender y apagar, aunque no me había dado cuenta ya que apenas lo uso, para las capturas, porque ni lo apago ni lo bloqueo (para eso está la s-view)... |
|
|
Hace un mes adquirí el note 3 y en efecto si empujas el boton home hacia los costados se mueve un poquito imagino q no ha de ser nada grave ya q muchos aqui comentan lo mismo ojala con el tiempo no empeore. saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|