![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Asi de facil:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puede que sea lo mas logico. Pero rompes el "estandar" de filas y columnas del touchwiz. Manias de samsung  En definitiva, tu buscas la misma dpi que el galaxy s4 para una pantalla de 5'7" y ademas un firm o rom adecuado para poder poner mas iconos. Si eres root o vas a serlo te puedo decir que cambiando un solo numero en un archivo llamado build.prop tienes el asunto arreglado |
|
Pues si. Para esto:
Que chiquitin se ve.... ![]() Obviamente habria que tocar la app seclauncher.apk y cambiar el numero de filas y columnas Ojo, esto lo he hecho con el note 2 rooteado. |
|
||||
|
||||
El telefono en general bien, pero me ha decepcionado un poco la camara, esperaba, como mínimo la calidad del note2 , pero tiene mas ruido que el 2 ,, cuando haces zoom tiene peor calidad que el 2 , y si grabas a camara lenta ya ni hablamos , la calidad es pésima.
Espero que sea solucionable por software y que no sea cosa de mala calidad de la lente o sensor. |
|
No se si habeis visto que hay una opcion para poner sonido a las fotos.. igual es por eso que a algunos os hace ruido.... mirad si lo teneis activado..
De todas formas ya teneis un post para poner vuestros errores o fallos... Este para alavar al Note 3!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ruido en la foto no es sonido ejem ejem |
|
Jajjajjajajjaja(no me rio de ti sino que me hizo gracia)....se refiere a la mala nitidez de la imagen como en las antiguas teles cuando se decia que se veia con lluvia
|
|
jejeje no pasa nada... a veces soy un poco ceporro
![]() podeis meteros conmigo jijijijij |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos sabéis si Samsung va a lanzar alguna actualización para optimizar el terminal o algo por el estilo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haciendo todo mas pequeño , lo que pasa que haciendolo asi se ve todo decuadrado y mal ya que lo suyo es hacer tambien la modificacion el launcher y apk por apk hasta que todas se vean bien |
|
||||
|
||||
vale entiendo...yo usare el nova como en el S4 y creo que puedo hacerlo mas pequeño todo, poner mas columnas y filas.
|
|
||||
|
||||
Si con el nova se puede hacer en tema launcher
|
|
||||
|
||||
He tenido el Note y el Note 2,el S3(lo tiene actualmente mi pareja),tuve el S4,lo cambie por el HTC On y este último lo vendí para comprar el Note 3.
Mi opinión que este teléfono me va durar tiempo ya.que de momento solo le.encuentro cosas positivas y de crujir la tapa trasera nada. Ya le he puesto la funda original de tapa con la ventana y queda muy elegante. P.D tengo también un i Phone 5 y lo tengo guardado(sin ánimo de ofender a los que prefieren iPhone) ya que estoy con el Note 3 como un niño con zapatos nuevos. Saludos a tod@s |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dios mio de mi vida.......
Estoy alucinando con este caharro!!! Pero como puede ser esa diferencia de velocidad entre este note 3 y el S4 con una rom cocinada 4.3 de Viruslaura, a la maxima potencia??? los reinicios son aplastantes, el S4 aun esta haciendo la animación de inicio que con el note ya puse el pin!! estoy mega contento!!!!! |
|
||||
|
||||
Y eso que este note no se caracteriza por tener un inicio rápido, si pruebas con un One filas.
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo pensando que la resolución de este aparato es para ciegos.
Teclado ocupa media pantalla todo es grande. Nada regreso a mi S4 Es como tener un LCD de 16;9 y resolución 800x600 |
|
|
Ya esta el "pequeño" en casa, ya pensé que sería mañana pues los de seur terminan a las 7 y llego a las 7 menos 5 jejejeje se hizo de rogar. Ahora voy a sacar las fotos, música y vídeos de la sd del s3. Formato y las paso de nuevo para evitar problemas, ya os iré comentando. De momento impresionado con la pantalla y el peso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|