![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si que es verdad que al abrir una carpeta creada.... las app que quedan fuera se ven con mas transparencia como en segundo plano. No se si me explico. Pero eso es normal. En breve pongo captura haber si te refieres a eso compi.
carpeta.jpg Es a eso a lo que te refieres?? Que los archivos fuera de la carpeta quedan en tono mas transparente?? Salu2 Última edición por ricardcat Día 04/10/13 a las 13:27:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con el wallpaper que viene de serie del note 3 de la pluma. Si al abrir una carpeta no notas nada raro pues será cosa de mi móvil... |
|
|
|
va bien de bateria?la leak oficial se la bebe
|
|
|
|
Estimados amigos, primero agradecer por la fantastica rom, ahora aprovechandome de vuestra confiaza, existira algun mod o algo por el estilo que me permita cambiar el widget del clima al estilo S4, de antemano muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, durante el fin de semana... habra una sorpresita nueva.
Una nueva 4.3 con unos toques de barita, que mejoran el rendimiento, con apk quitadas bajando considerablemente el peso sin perder ninguna de sus funciones nuevas que caracteriza a la base 4.3. Añadidas unas apk que completan el uso del spen que a veces olvidamos. Ya sabeis que a mi... me gustan con poco peso ![]() Añadidos tweeks y mas para mejorar el rendimiento y con un toque personal... jajajajajaja. Estar atentos, espero que os guste nuestra variedad, anda que os quejareis eh!!! Pa todos los gustos ![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
roidH.zip" target="_blank">http://www.mediafire.com/download/cn...g" />roidH.zip Gracias al compañero lauri19david que puso el link. Espero que te sirva Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son colores que aparecen y desaparecen. La verdad es que no sé explicarme mejor, y es díficil de entender si no se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas los mod del xposed puedes poner los que que tu quieras para toquetear lo que mas te guste yo te podria decir xuales utilizo pero para gustos lo mejor es que cada uno instale lo que mas le convenga para su movil tienes muchos en la apk xposed en descarga hay bajas los que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy encantado pero siempre hay que darle sus cargas correspondientes y que asiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carapata cuentame que es lo que te pasa que lo solucionamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay unas opciones que pone algo de poner color en cosas de uso cpu, metete y mira lo que te digo que creo que eso es lo que te pasa Saludos! !!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En opciones de desarrollador tenía todo desactivado como viene de serie. Pues bien, he seleccionado la opción de "desactivar superposiciones de...Usar siempre GPU para componer la pantalla" y ya no me hace esos efectos tan raros. Muchas gracias a todos. Si le pasa a alguien más, ya sabe donde hay que tocar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando instale la 4.3 de wanam la rom iba fantastica desde el primer minuto. Con el xposed del play lo inico que hice fue cambiat el icono de bateria, pero al reiniciar ahi me quede, no pasaba del galaxy note II. Me costo un hueco entrar en recovery y cuando lo hice volvi a hacer wipes, formats y nada la rom no arrancaba. restaure copias de seguridad y me daba failed, hice copias de seguridad y tambien me daba failed. Al enesimo intento me consigue arrancar con la de ffalete y en esta ocasion flasheo la dark 4.3 y vuelvo a tener los mismos problemas. En fin ahora ahora he conseguido volver ha hacer wipes y formats y ando con la dark, pero claro, con miedo a reiniciar o a apagar el terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien si es asi vamos por partes Primero mete esto por odin es el recovery https://db.tt/PrxAhcWb Luego bajas el superuser del primer post Lo instalas sin wipes por el recovery y me cuentas y asi no te va haces esto Metes rom por odin pero la que tenias al principio la que esta en formato tar no la mia De seguido pones el recovery que te acabo de pasar por odin Luego ya metes mi rom solo con wipe data y wipe cache por que ya tienes la base que la as metido por odin Y reinicias luego entras de nuevo en recovery y metes el supersu y ya me cuentas asi te tiene que ir sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me he explicado mal. No he metido ninguna rom por odin ya que no tengo Windows. Mi primera 4.3 fue wanam por recovery que ya venía rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
David el recovery de Phil no lo tendrás en zip para flashear por recovery.? Yo tengo ahora mismo el teawim. Crees que el problema puede venir por el tipo de recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://db.tt/aZjcEf1r |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah carapata y para el windos te regala manji un portatil para que tengas windos jejejejjejejej haber si arregalmos tu problema hombre que aunque penseis que no me jode que tengais fallos sabiendo que va bien pero ya sabemos que cada terminal es un mundo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»