![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que chinorris conoces que tenga 4G, ranura sd, batería extraible, 3200 mh,3 GB RAM, cámara 13MP, 5, 7" HD u SPEN (o similar)? Cuando lo encuentres............. Comparamos precios, pero aquíen Espa ña eh, no en China....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El note 3 es mucho mejor pero hay que reconocer que se pasan con los precios. Saludos |
|
|
Cita:
Sd 64gb. 2gb ram 32gb rom, pantalla fullhd ogs Gorilla glass 3, 2 batería extraible 2000mAh, 13mpx, 5mpx frontal, otg y ota. Dime tu uno con todo eso por 250€. No por 700. No busques te contesto yo, NINGUNO. AH, Y COMPRADO EN ESPAÑA. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Y que quede claro que a mi también me parece una pasta por cierto, me ha costado 620 (bendita conjunta) |
|
|
Cita:
colega pasame un enlace de ese bicho, que a lo mejor me puede interesar ![]() |
|
Toma un chinorris
Maquinon Y mira el precio Y el procesador Toma mira aquí http://www.aliexpress.com/item/Presa...151043520.html El note 3 si muy bonito y todo lo q quieras Pero es demasiado caro |
|
|
Cita:
Última edición por elcabron2 Día 04/10/13 a las 11:47:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas veces lo barato sale caro Y actualizaciones...con suerte si alguien saca alguna rom si no no oleis un update hasta que cambiéis de terminal |
|
|
Cita:
Buff yo creo q si y el precio impresionante |
|
Aqui en españa la frecuencia de 2g,3g,h+,h es de 900-2100 a si que los datos dudo mucho que funcionen, esos telefonos son para allí, no para aqui.aqui la mas usada es la 900,la 2100 no tira ni pa tras, es mas me parece que el gsm, solo trabaja en la 900, la verdad que mola estar entre un grupo de amigos y enseñar el chinorris, y que te pregunten que puedes hacer con eso, y digas nada, no puedo ni conectarme a internet.
Última edición por elcabron2 Día 04/10/13 a las 12:11:34 |
|
||||
|
||||
No sé la frecuencia que usará el Huawei Ascend Mate, pero tengo algo más de cobertura de datos con éste que con el Note 3.
|
|
Yo en un Par de meses lo tendre , no por que no pueda comprarmelo por que primero van las responsabilidades y luego los caprichos, jejejeje. enserio en Noviembre no se por cuanto podra estar pero lo pillare, aparte de esto me parece una pasta 750 euros por un terminal yo creo que 500 seria mas moderado ó 550 pero 750 puuuufffffffff. que ganitas de tenerlo
y perdonarme todossss pero que jodioooooos los que lo teneiiiiiiiiisssssss, que envidiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Si que da este tema para hablar madre mia, en cuanto a telefonos chinos rezad para que no os pase nada con el teléfono a ver donde lo vais a reparar y despues esta lo de pagar miserias a la ge te para que te monte un aparato que para que el que no lo sepa eso es una esclavitud como quiereen hacer aqui en España trabajar mas y cobrar menos, también esta los materiales buenos y los materiales desechables que suelen cojer estas empresas chinas y que no que yo prefiero pagar mil veces mas por una empresa que me da un buen servicio al cliente, una post venta y una calidad que no te.la dan por muy baratas que sean estas empresas chinas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El gobierno chino es prácticamente dueño del planeta. Si nos exigiera devolverle la deuda, trabajaríamos para ellos el resto de nuestra vida. Un gobierno sin Internet libre entre otras cosas...el producto chino fue pan para ayer, y el hambre de pasado mañana.http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...62_060767.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya que alguien expresa su opinión digo yo la mia:
Pedazo de bicho más bestia! Ningún lag mire por donde lo mire, ni uno! Y si digo esto es xq ni cuando salgo de un shadowgun o el nova 3 con el botón home, ni se inmuta, se pasa a pantalla del menú como si saliese del whatsapp. Eso que teléfono lo hace? Si además, no sé si os habéis dado cuenta,el bichito mantiene dos juegos abiertos a la vez, el shadowgun en pausa y real racing corriendo y en cuanto me paso de un juego a otro lo hace sin que se reinicie el juego! Flipen con el bichito. Overlander, colega, las diferencias se pagan, un ferrari esta contruido de chapa y metal también, pues es ley de oferta y demanda. Desde hace siglos que se usa ésto, se llama capitalísmo y es lo que mueve el mundo. ;) quejarse es gratis, sale muy barato. ![]() Última edición por El3erNota Día 04/10/13 a las 16:15:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suponiendo que no quieres simplemente trollear, me cuesta pensar que no seas capaz saber que el coste de las piezas no es igual al coste del conjunto.
No consideras los costes de desarrollo que incluyen muchas pruebas y error y que suponen unos gastos que hay que pagar a la hora de comprar el terminal. No consideras tampoco los gastos fijos de las empresas que tienen que intervenir para que tú tengas el teléfono en tus manos. Ni siquiera los impuestos que hay que pagar. Además del retorno a los inversores que se la han jugado poniendo dinero antes de recibir nada. Date cuenta que Samsung no puede hacer los suficientes Note 3 para todos si los pusiera al precio que tu quieres comprarlo. Partiendo que has dicho que para ti no es un problema de dinero; gracias a que Samsung lo ha puesto a ese precio, yo si lo he comprado y tu no lo tienes |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trefilor su comentario: | ||
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
[quote=Trefilor;10529589]Suponiendo que no quieres simplemente trollear, me cuesta pensar que no seas capaz saber que el coste de las piezas no es igual al coste del conjunto.
No consideras los costes de desarrollo que incluyen muchas pruebas y error y que suponen unos gastos que hay que pagar a la hora de comprar el terminal. No consideras tampoco los gastos fijos de las empresas que tienen que intervenir para que tú tengas el teléfono en tus manos. Ni siquiera los impuestos que hay que pagar. Además del retorno a los inversores que se la han jugado poniendo dinero antes de recibir nada. Estoy totalmente de acuerdo, pero ¿por qué samsung baja el precio en pocas semanas? Toma como ejemplo reciente el S4, en dos meses bajo bastante de precio. Está claro que no lo van a vender por 200€ como los chinos por que lleva mejores componentes y por los temas que has mencionado, pero.......... ¿No puedo suponer que vendiéndolo por 650-600€ desde un principio (que es el precio que estará en breve y el que mantendrán) samsung no sacaría los beneficios necesarios? Por que si no fuera así mantendrían el precio de salida varios meses, si lo rebajan tan pronto puedo sospechar que los han inflado a posta aprovechándose de las ganas de comprarlo de la gente Otra cosa es que dentro de 6-7 meses, recuperado el dinero invertido, lo rebajen o hagan ofertas |
|
|
|
Cita:
Claro, claro, mejor sacarlo a 750€ y vender 1000 antes que sacarlo a 600 y vender 4000 Un Dacia vale 6.000€, pero como no damos a basto con la demanda que va a haber, lo vendemos por 10.000€ para luego en un mes bajarlo a su precio real Si es verdad lo que dices, imagino que no habrás comprado aún.......¿O sí? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:48:19 (GMT +2)