JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/11/13, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pink-Yeliel Ver Mensaje
A qué te refieres con que hay juegos que buscan los datos en sdcard? A los juegos que ya estaban instalados o a nuevos? Porque mi intención del swap es sobretodo con juegos como DeadTrigger, Nova, Real Racing... juegos que ocupan más de 1 GB de espacio
Ninguno de esos me ha dado problema, sólo el Shadowgun que pese a meter los datos en su sitio en la sdcard al iniciarlo se los vuelve a descargar en la memoria interna y el Batman TDKR igual. El resto me han funcionado bien.
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/11/13, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
Os comento, ayer me llegaron dos tablets para dos amigos y les estaba cambiando el ID y les he hecho swap, pues bien, desde que les he hecho el swap a windows xp le cuesta reconocer el dispositivo, o bien me reconoce las dos unidades pero le asigna 0 bytes o directamente me suelta el error de que windows no reconoce el dispositivo usb.
Antes de hacer swap windows reconocía a la primera la tablet y lo que no quiero es estar quitando y poniendo la microsd o usb por otg cada vez que tenga que copiar algo.
He probado a instalar drivers rockchip como si fuese a instalar firmware y al finalizar proceso me instala drivers pero me dice que el dispositivo no se puede iniciar, pero si pongo la mía, que es de la primera remesa y sin swap todo perfecto, me reconoce dispositivo y la tablet.

EDITO: Probado en otra tablet de la remesa anterior con swap y el firmware que venía al principio y reconoce la tablet a la primera, será cosa del firmware que lleva ahora 1.0.9???

Última edición por Pink-Yeliel Día 19/11/13 a las 22:08:39.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/11/13, 10:11:10
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
A mi el tema este del swap de memorias me está liando...A ver, tengo una microSD de 32 Gb y ayer después de instalar unos juegos me saltó el mensaje de que me estaba quedando sin espacio. Miro la info de las particiones y veo que tengo 6 Gb libres en la SD y los 5 Gb de la memoria interna, ¿donde estan los problemas de espacio?. Pues en otra partición de 1 Gb que llaman "flash" y en la que efectivamente quedan 50 Mb libres.

¿No se supone que mi microSD es la memoria interna y que lo que instalo acaba ahi?. Al meterme en la flash puedo mover las aplicaciones a la tablet o a la SD, ¿que denominan ellos tablet y SD?. Supongo que como he hecho el swap tablet será mi SD y SD serán los 5 Gb de la memoria interna de la JXD, ¿no? ¿si?. Joder que jaleo...
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/11/13, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
skelton skelton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

La partición de 1 Giga es data, y es donde van los apk de las aplicaciones, lo que se instala en la externa son los datos de esas aplicaciones, pero los apk van en data si o si. Dicho lo cual, para llenar 1 GB de apks ya tienes q tener un montón de apps instaladas.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/11/13, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skelton Ver Mensaje
La partición de 1 Giga es data, y es donde van los apk de las aplicaciones, lo que se instala en la externa son los datos de esas aplicaciones, pero los apk van en data si o si. Dicho lo cual, para llenar 1 GB de apks ya tienes q tener un montón de apps instaladas.
40 aplicaciones, 20 emuladores y 10 juegos más o menos pero los jodidos juegos y algunos emus ocupan 40 mb de media cada uno. Si los muevo a la sd o a la tablet, donde acabarían? Lo que no quiero es que me dejen de funcionar.
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/11/13, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
skelton skelton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Es que no todas las apps permiten moverlas a la SD. No se si en ajustes aplicaciones metiendote en alguna aplicación viene la opción de moverlas a la SD. En cuanto a emus.... 20 emuladores? Con retroarch ya tienes casi todo, menos mame y n64 y poco más. La partición de 1 giga es la que es, así que o alguien os hace una ROM aumentando esa partición, o me temo qye tendreís que ser más selectivo con lo que instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 20/11/13, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skelton Ver Mensaje
Es que no todas las apps permiten moverlas a la SD. No se si en ajustes aplicaciones metiendote en alguna aplicación viene la opción de moverlas a la SD. En cuanto a emus.... 20 emuladores? Con retroarch ya tienes casi todo, menos mame y n64 y poco más. La partición de 1 giga es la que es, así que o alguien os hace una ROM aumentando esa partición, o me temo qye tendreís que ser más selectivo con lo que instalar.
Ja ja, tienes algo de razón pero prefiero tener un emulador de cada sistema por separado aparte de Retroarch ya que aunque emula muchas cosas no en todas los hace bien, por ejemplo Wonderswan que no permite mapear el segundo pad direccional Y y sin embargo el Wonderdroid sí. Esto contando como emuladores también cosas como Scumm, Dosbox, interpretes de Doom y Quake...Oye, que ya que se puede cuanto más opciones mejor.

He visto que casi todos los emus y juegos se pueden mover sin problema pero mi duda es ¿donde?. ¿Que se considera tablet, los 32 Gb de la SD, y la SD para ellos serian los 5 Gb de memoria interna?.
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/11/13, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
skelton skelton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

La SD que considera la consola será la interna de 5 GB , a no ser que hayas hecho SWAP con lo cual debe serla microSD.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/11/13, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skelton Ver Mensaje
La SD que considera la consola será la interna de 5 GB , a no ser que hayas hecho SWAP con lo cual debe serla microSD.
Si, he hecho swap así que según lo que comentas ¿lo que llama SD será la microSD y lo que llaman tablet será la memoria interna?. Entonces se queda como estaba antes del swap, ¿no?. Que lio
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/11/13, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
skelton skelton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Mira los tamaños antes y después del SWAP. Es la única manera de saberlo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 20/11/13, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
Pues como me temia al mover un juego a la tablet me ha dejado de funcionar. No es que me haya dejado de funcionar, es que directamente me ha desaparecido el icono del escritorio y del cajón de aplicaciones pero la apk sigue instalada, ha sido moverla a sus sitio y el icono ha reaparecido.
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/11/13, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 418

Nekro, ¿utilizas algún programa como App2SD para pasar las aplicaciones instaladas en la memoria de 1 GB. a la MicroSD grande?.

Si no lo utilizas, es normal que te quedes sin memoria pronto.

Como veo que utilizas tantos emuladores, ¿has llegado a utilizar el de Amiga?. Tengo el Romset completo del Amiga (si interesa lo subo), pero no consigo que ninguno funcione bien.

Última edición por iturbe Día 21/11/13 a las 10:35:42.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/11/13, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Nekro, ¿utilizas algún programa como App2SD para pasar las aplicaciones instaladas en la memoria de 1 GB. a la MicroSD grande?.

Si no lo utilizas, es normal que te quedes sin memoria pronto.

Como veo que utilizas tantos emuladores, ¿has llegado a utilizar el de Amiga?. Tengo el Romset completo del Amiga (si interesa lo subo), pero no consigo que ninguno funcione bien.
No uso ninguna apk específica, lo hago a mano entrando en aplicaciones y pasando las a la SD una por una. Tengo el emu de amiga pero aún no lo he probado en la JXD, otras veces en el móvil me fallaba porque no tenía el archivo kickstart correcto y en su sitio, lo has comprobado?
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/11/13, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 418

Hay infinidad de aplicaciones. Yo utilizo App2Sd porque es la primera que había hace años y la verdad es que va de maravilla. Te informa de las aplicaciones que tienes en cada sitio, el espacio que ocupan y las que no se pueden mover, por si quieres desinstalarlas, todo cómo y rápido. Incluso lo puedes dejar configurado para que se instalen automáticamente en la tarjeta externa.

Lo del Amiga, he comprado el Cloanto Forever Essentials, que es un pack que te autoinstala automáticamente todas las roms. A la hora de configurar los emuladores no tienes que elegir la rom, automáticamente la coge de Cloanto. Pero algunos se quedan "atascados" en la pantalla de los crackers (no se mueve el ratón), o entran al menú pero no puedo configurarlo, etc,. En fin, habrá que seguir peleándose.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/12/13, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
carmander carmander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lenovo k900
Tu operador: Movistar
Ostias, es bastante caótico el tema. Me he instalado la versión 1.14 y he hecho el swap y me queda de la siguiente manera:

- Si voy dentro de Configuración --> Almacenaje:

Almacenaje interno:

Espacio total: 0,98 GB.

Nand Flash:

Espacio total: 31,24 GB.

Targeta SD:

5,38 GB.

- Si voy dentro de Configuración --> Aplicaciones:

Almacenaje interno: 137 MB utilizados. 871 MB libres.

Almacenaje tarjeta SD: 144KB utilizados. 31,2 GB libres.





No entiendo nada. No estoy utilizando la micro SD como Nand Flash, entonces por qué me aparece como SD? Y dónde están los 5 GB?

Los que tenéis la S7300 swapeada también os sucede? Cuál es la interpretación correcta?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/12/13, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carmander Ver Mensaje
Ostias, es bastante caótico el tema. Me he instalado la versión 1.14 y he hecho el swap y me queda de la siguiente manera:

- Si voy dentro de Configuración --> Almacenaje:

Almacenaje interno:

Espacio total: 0,98 GB.

Nand Flash:

Espacio total: 31,24 GB.

Targeta SD:

5,38 GB.

- Si voy dentro de Configuración --> Aplicaciones:

Almacenaje interno: 137 MB utilizados. 871 MB libres.

Almacenaje tarjeta SD: 144KB utilizados. 31,2 GB libres.





No entiendo nada. No estoy utilizando la micro SD como Nand Flash, entonces por qué me aparece como SD? Y dónde están los 5 GB?

Los que tenéis la S7300 swapeada también os sucede? Cuál es la interpretación correcta?
La primera parte es correcta, al hacer el swap tu SD se ha convertido en nand flash y la memoria interna en SD externa, la memoria de sistema de 1 Gb es intocable. La segunda parte...ni idea...Lo curioso del swap es que cuando vas a mover una aplicación de la memoria interna a la SD realmente lo hace así, es decir, te la copia en la SD de 32 Gb en vez de en la memoria interna de 5 gb...Yo también estoy echo un lio porque realmente los 5 Gb de memoria interna prácticamente no se usan nunca salvo que copies allí directamente las cosas (los romset de las consolas, por ejemplo).
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/12/13, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
Una pregunta para skelton o para el que me pueda ayudar: la nueva rom SUPERCHARGED v2.1 te monta automaticamente la SD como memoria interna, la memoria interna de 5 Gb como flash y la flash de 1 Gb como SD. ¿Como tendria que modificar el archivo vold.fstab para tener la SD como interna pero los 5 Gb como SD externa y el giga como flash, vamos, como estaba antes?.
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/12/13, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
hola buenas vereis acabo de leerme el post 2 veces pero no me aclaro pordias poner los pasos que hay que hacer porfavor no vaya a ser que meta la pata
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/01/14, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por skelton Ver Mensaje
dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc
He visto esta línea en varios sitios y cada vez aparece de una forma
Al final en qué quedamos, lleva un 0 no. Es decir, la línea queda así:
dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc
o así:
dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc0
Incluso en este mismo hilo aparece de las 2 formas.
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"

Última edición por Nykito Día 13/01/14 a las 01:01:30.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/01/14, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por NEKROANDROID Ver Mensaje
Una pregunta para skelton o para el que me pueda ayudar: la nueva rom SUPERCHARGED v2.1 te monta automaticamente la SD como memoria interna, la memoria interna de 5 Gb como flash y la flash de 1 Gb como SD. ¿Como tendria que modificar el archivo vold.fstab para tener la SD como interna pero los 5 Gb como SD externa y el giga como flash, vamos, como estaba antes?.
Bueno yo acabo de hacer un experimento dentro de mis conocimientos limitados,he instalado las version supercharger v2.0 sin meter la 2.1 con el swap que hace la version 2.0,que no me acuerdo como lo dejaba la sd externa como memoria interna o como nand flash.

El caso es que despues he cogido y he usado el backup de CookieKillerROMv1.0 y una vez instalado he aplicado el script para dejar la sd externa como interna y el resultado ha sido el siguiente mirandolo en la configuracion de la consola:

Almacenamiento interno espacio total 4,98gb.

Nan Flash espacio total 29,69gb.

Tarjeta SD espacio total 1,03gb.

como ves el experimento,es viable??,es que si no recuerdo mal la CookieKillerROMv1.0 sin pasar por la supercharger 2.0,lo que hacia es poner de memoria interna la NAN FLASH y de NAN FLASH la tarjeta SD y como tarjeta sd la memoria interna.

Saludos.

Última edición por bladexx Día 14/01/14 a las 23:21:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 04:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /