![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo dejó que pase un rato entre uno y otro....pero nada el que mas he conseguido que me de es una vez 29000 pero de normal me da 21000\250000o incluso menos...me pone menos que el htc one y el s4....
No se que pasara....... |
|
|
Bájate del market el Cpu spy, es gratuito y te dice cuánto tiempo está el procesador en cada escala de mhz y así puedes ver tb sí el móvil entré en deep sleep.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
tu as lo que quieras yo te digo que el que es imparcial con todos los dispositivos el es X.
|
|
||||
|
||||
Lee mi mensaje de arriba.
|
|
Echo ahora mismo en carga
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada lo acabo de hacer otra vez 22000......que tengo mala suerte y me ha tocado el defectuoso seguro.....
|
|
||||
|
||||
Ya, pero teniendo en cuenta que este sólo lo usan 4 gatos para poder comparar con con más gente y más dispositivos es mejor el normal. REPITO que para la poca casi nula diferencia que hay de resultado no hay que comerse tanto la cabeza con la "super trampa". Porque 2000 arriba o abajo en términos de 30000 puntos no significan nada.
|
|
Con el X me da 28000, en carga después de pasa el otro antiguo.
|
|
no creo que sea defectuoso, debes tener algo que te consume la cpu o haber puesto ahorro de energia o algo similar con una app
|
|
||||
|
||||
Mira voy a restaurarlo otra vez...y nada mas se haga lo dejo que se enfríe un poco y lo paso.... a ver....
Última edición por ynot3003 Día 10/10/13 a las 22:47:05 |
|
No te obsesiones. Restablece y déjalo así esta noche, lo dejas en carga apagado, mañana enciendes y espesa unos minutos y lo pasas haber.
|
|
||||
|
||||
Ya ......pero es que con la pasta que cuesta.....ya no dejo de pensar que le pasa algo.....
Es que no es normal que me de esa puntuación..... |
|
Ten en cuenta que influyen muchas cosas, creo que decías que lo hacías sin la sim puesta? No se prueba a ponerla. Pero creo que lo mejor es lo que te dije, carga a tope y mañana haber que da.
|
|
||||
|
||||
Ya se la he puesto por si acaso incluyera...y nada. Igual
Lo he restaurado ...dejado enfriar y lo he pasado e igual.....ahora 24000,,,,,,menuda,,,,,, Última edición por ynot3003 Día 10/10/13 a las 23:10:53 |
|
Pues no se, déjalo hasta mañana, ya te digo que a mi me subió de un día a otro de golpe más de 3000 puntos.
|
|
||||
|
||||
Ok....lo probare mañana por la mañana ...y si sigue igual pensaré en devolverlo.....
|
|
||||
|
||||
igual
Nada lo he dejado toda la noche lo enchufo....incluso me ha saltado la actualizacion....y me ha dado 29000....luego al rato lo he pasado otra vez y 21000 menos que el htc one y s4......
Seguimos igual... |
|
Yo lo ejecuté al poco de ponerlo a cargar por primera vez y me dió 29600 puntos aprox, dejandome un poco frio el hecho de que no superara la "barrera psicológica" de los 30.000. Luego recordé que el calor afecta al rendimiento del SoC, asi que ayer lo probé estando el movil en reposo, sin cargar, y me dió casi 35.000 puntos, dentro de lo normal.
Saludos. |
|
A mi con la actuación me dio 30000 así que 29000 esta bien. Si lo pasas después te dará menos
|
|
|
||||
|
||||
Ahi otro más con el AntutuX
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|