![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vale crack ya lo tienes esto. De todo se aprendre y casi siempre se arregla.
|
|
|
|
Claro a mi me paso esto que le ha pasado a el tios y cn el mvl de un colega bueno lo de borrar la app no pero lo del bootloop este jodido, y te ves negro para salir pero cuando sales dices joder ya nunca mas me pasara, yo pude arreglarlo solo ya que algo de experiencia tengo y se que cualquier detalle te la puede jugar bien jugada, por eso siempre informate lee y asegurate de lo que le haces a un bicho de 500 600€ que no son poooccoos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Rom Mh8 o mF8 + Pit flasheala Si queda sin arrancar,Entras al.recovery y haces wipes. Y a funcionar sonido y tal Un saludo correcto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esta comunidad si por algo estoy es por gente como suecos que en situaciones tan extremas o parecen extremas para el que tiene el terminal exo leña jeje te ayudan e estado mirando y desde las 13:50 hasta ahorita a estado conmigo llevandome de la mano en la reparacion del telefono por ese tipo de cosas por la ayuda por el interes demostarado y por toda la soliradidad dada por este compañero mas otros que tambien a aportado ese granito de arena que un grano no es nada pero entre todos hemos hecho la tan asnsiada montaña que es arreglar el movil jaja sin mas que sepais que si necesitais algo aki estare para ayudaros en lo que pueda un saludo y muchisimas muchisimas GRACIAS un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema