![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otra cosa que tampoco funciona es el cab para ocultar los contactos de la sim, si
lo ejecutas los oculta pero al reiniciar vuelven a salir todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado que mejor abro un hilo nuevo para este fallo:
No sincroniza las notas del outlook con activesnc desde que he actualizado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7018 |
|
|
|
Hola, la mia ya de fabrica venia con esa ROM le e actualizado por si acaso pero es la misma, lo unico q la fecha de la ROM es 07/11/08. ¿Eh hecho algo mal?.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una HTC Diamond y estoy viendo que existe una ROM para descargarse. Cómo y dónde puedo hacerlo? Es que estoy un poco pez en estas cosas. Podéis decirme de dónde me de descargo.
Gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede (como antiguamente) copiar un numero en cualquier aplicación y pegarlo en el teclado del telefono.
Tambien confirmo que noto que se calienta mucho menos y va más agil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso si que son muy buenas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabría decirme como poder hacer para agregar a el TouchFlo de esta nueva ROM, todas las ciudades españolas en el Weather, porque intento meter el parche habilitado para ello y no funciona. Gracias por anticipado, un saludo
|
|
|
|
Para mi la noto bastante mas rápida, el teclado mola mucho mas, ha cambiado, ademas instala programillas como uno para cortar mp3, reproductor streaming, google maps, además añade opciones que antes no tenia como conexiones compartidas (que no se para que sirve), etc etc... la noto mas fluida, incluso navegando noto que se calienta un pokillo menos. Cuando enciendo el msn me quema!!. no se que mas decirles...
Última edición por serranus Día 02/08/08 a las 18:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! sí que va más rápido.... y sí, le han quitado la animación (quizá se han llevado con ella un poco de gracia ¿no os parece?). Ya no vemos esa desaparición en perspectiva lateral..... Pero además las ventanas se abren antes, y esas no llevaban animación... Las animaciones que han dejado, son más fluídas (Gente, música, fotos...). El programita de OneNote viene con la suite de Office Mobile, con lo que no creo que la puedan quitar... je; siguen sin incorporar alguna herramienta para meter ciudades distintas en el tiempo (quiero meter una ciudad de Filipinas que no viene, y no sé como hacer).
Yo también me esperaba más, pero lo sigo flipando con el diamante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6270 bienvenido a casa |
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba actualizar, pero al final me he tirado a la piscina.
Si que va más rápida. Una cosa, yo me he decidido a actualizarla por lo de que sea cuatribanda, ¿Como saber que es efectivamente así sin irme a EE.UU? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la nueva rom funciona mucho mas rapida se nota la diferencia, hasta ahora todo con lo que he probado he intalado me ha ido bien, no me borro la informacion de la memoria de almacenamiento (4Gb) ni del sim. La Recomiendo.
Saludos Última edición por agonca Día 03/08/08 a las 06:22:57 |
|
|
||||
|
||||
|
re
Hola pues, yo la tengo desde hace varios dias, la mi es de movistar y no me deja actualizar la rom, me dice que hay un error de proveedor, deberia liberarla antes de instalar la rom?, otra cosita de novatos hay algun enlance de programas para diamond y para que sirven? quiero ponerme al dia, vengo de tener la touch, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AL final me he animado a la actualizacion y me sumo a los qu edicen que va mas fina, mas rapida y los "peros" el comando de videollamada en el menu izquierdo de telefono, me ha desaparecido la conexion de datos (no se activar el GPRS), no se si se puede usar el configurador del 3DFlow+ciudades tiempo y aun no he probado el tomtom en funcionamiento, y la bateria parece durar mas.
Seguire leyendo por aqui por si alguien sabe subsanar estos defectos |
|
|
|
la noto mas fluida y mas rapida, la recomiendo. incluso puedo decir que me dura mas la bateria, no se si alguien se ha dado cuenta de ese detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
También parece que la cobertura ha mejorado. A mí al menos me da esa impresión. Qué pensáis los demás?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no teneis el problema de lo de la videollamada?
y os va la conexion de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
La nueva rom es totalmente recomendable, pero desde q la he instalado tengo un problema: el teclado que me sale para introducir texto es el quewrty, y por mucho q me meto en configuracion y lo intento cambiar, no guarda el cambio y me vuelve a salir el mismo teclado. Le pasa a alguien mas? como podria solucionarlo? Un saludo a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme el link donde se explique como meter esta Rom, ¿Es sencillo hacerlo? Me da la impresión cuando se explica algo se hace desde el punto de vista de gente que tiene conocimientos y no pensado para principiantes.
Un saludo… |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»