![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros y foreras! Ya me ha llegado el movil aunque hasta mañana no lo tendre en mis manos. En cuanto pueda os digo mi impresion y saco unas fotos y las subo para que podais sacar vuestras propias conclusiones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de bateria? Sobre el papel parece corta
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en "informacion recibida" pero tanto el tuyo como el mio hasta la semana que viene no salen debido a que esta semana es festiva allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo seee estos dias son las fiestas del dia nacional de china! aggggg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa use este cupon: http://m.taringa.net/comunidades/pan...martphone.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado en 7 dias, confirmo los dos nucleos y en cuanto bateria no tiene nada que envidiar.
Alguien me confirma que funciona el root que han posteado anteriormente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración funcionamiento y caracteristicas TATOP W858
Buenas tardes, estoy pensando comprar uno, A ver si alguien me puede confirmar, si el procesador es MTK6577 y ROM 4gb (y no MTK6575 y 512mb, como se indica en la página de tatop).
De igual forma indiquenr si la carcasa es robusta, y la batería realmente aguanta; he comprado recientemente un teléfomo BESVU ó STAR V980, y estoy muy desilusionado; está plagado de problemas (se calienta, no aguanta la batería, es plástico puro y se abre continuamente la tapa sin intentar abrir....). Saludos y espero una confirmación de las bondades del mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, just made the order yesterday from buyincoins with 5% discount code, lets see what happens.
Is there a way to safely root this, and are there any android roms for this, like 4.2.2 or 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien lo ha roteado ya? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en proceso de entrega!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio lo tengo en "enviado" desde
correo aéreo - Correo Aéreo Registrado por el Post de Singapur (pagué creo que 3€ pero me dijeron que mucho mejor SingPost) pero de momento ni me sale en la web de SingPost aunque solo llevamos una semana... A ver que pasa porque recientemente publicaron que habían problemas con los terminales con 2 baterías mandados desde China or Hong pero no es el caso de este terminal... pero cuando el rio suena... Ah! Alguien de los que ya lo teneis... se puede subir a la Android 4.2.2 o 4.3? Como? De Dónde? Y para rootearlo? Es mi primer chino y si me dais algun tuto o link de dónde hacerlo... para cuando me llegue tenerlo ya por mano :p P.D. Lo quiero usar con Dual Sim pero una será prepago sin Datos activos... Se pueden desactivar desde el menú del terminal que una Sim use datos móviles y la otra no? Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
esto marcha¡¡¡
Bueno. Después de 12 horas trasteando estas son las conclusiones...
El envió; 3 semanitas mas menos El paquete; perfecto, muy protegido con papel burbuja y sin problemas de aduana (lo pedí x buyincoins) El movil.... genial. La batería en buyincoins dice que es de 1500 y en realidad es una batería htc de 1950 (su duración aun la tengo que probar pero apunta maneras). Lo que menos me ha gustado es los led de la cámara; es como no tener nada, ilumina mas una cerilla. La pantalla un 10 tiene mucha definición y el táctil funciona perfecto, sin embargo los botones físicos de la parte inferior son un poco menos fiables. En cuanto a lo del root, yo no he tocado nada y así me va perfecto, 4 ajustes y ya lo tienes en español. La memoria RAM son 512 y la interna son 2,1 gb libres ampliables con sd , el procesador es dual core a 1 GHz. No sé que mas comentar... en fin... un movil de 50 euros y con regalo de una calculadora en buyincoins. Que mas se puede pedir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
please post some camera samples, i already ordered this, but what the hell.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»