|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Bergidum1 Día 05/11/13 a las 18:28:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, llevo ya tiempo funcionando con mi xperia Z nuevo. No has leído el hilo entero? Eso sí, lo quería en negro, y me lo volvieron a mandar en blanco, pero qué se le va a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que todo termine como tú deseas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
te lo cambio por el mio en neegro
|
|
|
|
Pues yo tengo el Z y el Z1, de momento sin problema, y espero seguir así con los dos.
|
|
|
|
Yo tuve que gastar 200$ en reparar mi xperia z, el display sufrío se rompio por dentro, muy parecido a lo que le había pasado a un usuario del foro que estaba escuchando la radio y al levantar encontró que se le había fisurado. Y bueno, muy decepcionado pero igual lo mande a reparar, lo vendí y ahora estoy esperando otro Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, después de de enviar 5 fax y alrededor de 8 emails y unas cuantas llamadas y reclamaciones, hable con bajas y enviando un fax con un texto redactado incluyendo los artículos de la ley, hoy se han puesto en contacto conmigo diciendo que me envían un teléfono nuevo totalmente gratis y sin renovar permanencia... A ver si es verdad...porque no me fio un pelo. Se se supone que la semana que viene me llega un xperia z en blanco. Ya os contare como termina la odisea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
Dos meses duro mi xperia z. 6 meses pagando y todavia no lo tengo ni arreglado. El sat se lavo las manos, he tenido que ir a consumo, estoy tratando el tema con abogados y mientras tanto sigo sin telefono y pagado como un bendito. Es una puta verguenza. Por mi le pueden dar a Sony por donde amargan los pepinos. Ahora resulta que estaran cayendo las ventas o el z1 no se esta vendiendo lo que esperaban y estaran haciendo un lavado de cara. Pero ademas como he dicho en otro post habra muchaa gente Drhank que han ptragado y pagado la reparacion, porque de hecho he visto mas user que dicen lo mismo, y a esos usuario quien les compensa al final el telefono en lugar de 700 euros ha salido por casi 1000 euros. Lamentable Sony, menos regalito menos gilipolleces y mas cumplir con sus clientes. Porque se van a quedar al verlas venir. En la vida habria pensado que cogeria un telefono LG y mira por donde que me voy a pillar el G2 antes que el Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí