Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thepablo Ver Mensaje
Todo aclarado, ya entiendo el fallo, que no me quedaba muy claro.

En cuanto a lo otro yo te entiendo amigo, pero personalmente opino que lo del agua es la característica más inútil del teléfono.
Con lo cual el ejemplo no es el más válido.
Independientemente de la utilidad, es obvio que nos están engañando si el móvil no es acuático y nos lo han vendido como tal.

Un saludo

pd: XdaDevelupers, sal a que te de el aire muchacho
Seguramente no sería suficiente con eso. No creo que eso "arreglara" mucho el deterioro
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 05/11/13 a las 18:28:45.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Al igual que a tantos compañeros en el foro y en otros foros internacionales, la tapa trasera de mi Xperia Z se fue levantando poco a poco con el tiempo. Intenté medidas que leí "por ahí" como dejarlo toda la noche con una pinza puesta y tal, y parecía que al día siguiente mejoraba, pero luego volvía a estar igual.

Siempre lo he mojado con todas las tapas perfectamente selladas, nunca he tenido problemas de cierre ni de tapas rotas como otros de vosotros, pero últimamente notaba que se empañaba la cámara trasera. Sin embargo, después de un rato, se desempañaba, y todo volvía a la normalidad. Hasta que la última vez, que también se empañó la delantera, y el teléfono se apagó de repente. Conseguí apagarlo del todo apretando la tecla de power y bajar volumen durante unos segundos, y el teléfono volvió a funcionar correctamente. Excepto que el usb ya sólo cargaba y no funcionaba en transferencia de datos con el pc, y las cámaras seguían empañadas.

Lo envié al servicio técnico, y tras unas semanas usando un vetusto N85, leo en la web de mi compañía telefónica que el SAT ha dado mi móvil como "irreparable".

Esto es totalmente inadmisible. Sony anuncia a diestro y siniestro que el teléfono es resistente al agua, que tiene una certificación de 1m de profundidad y media hora, que estamos hartos de ver en el facebook de Sony, en anuncios de TV, y hasta en paradas de autobuses, fotos "submarinas" con el teléfono. Y ahora me lo dan como irreparable? Un teléfono en garantía y con muy poquitos meses de uso? En serio?

Sé que más de vosotros habéis tenido este problema, y me gustaría que espresarais por aquí cómo lo solucionasteis finalmente. Os dio vuestra compañía un teléfono nuevo? Sony? Os lo repararon?

Hay otros hilos similares en el foro, lo sé, pero un problema como este merece que se hable de él y se denuncie donde sea conveniente.

Un saludo.
Lo siento de veras, querido amigo y deseo sinceramente que todo se arregle a tu favor lo antes posible.

Un abrazo
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Lo siento de veras, querido amigo y deseo sinceramente que todo se arregle a tu favor lo antes posible.

Un abrazo
No te preocupes, llevo ya tiempo funcionando con mi xperia Z nuevo. No has leído el hilo entero? Eso sí, lo quería en negro, y me lo volvieron a mandar en blanco, pero qué se le va a hacer...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes, llevo ya tiempo funcionando con mi xperia Z nuevo. No has leído el hilo entero? Eso sí, lo quería en negro, y me lo volvieron a mandar en blanco, pero qué se le va a hacer...
Pues no, no lo he leido entero. Solo leer que tenías problema con tu terminal me he sentido solidario contigo y no me he preocupado de leer más.
Que todo termine como tú deseas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Tu operador: Movistar
te lo cambio por el mio en neegro
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jeien Ver Mensaje
te lo cambio por el mio en neegro
Lo dices en serio? Por mi encantado eh!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
Dorneiro333 Dorneiro333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2
joer, estaba entre el xperia z y el lg optimus g, pero al leer este hilo creo que me he decantado.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Pues yo tengo el Z y el Z1, de momento sin problema, y espero seguir así con los dos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Drhank Drhank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Personal
Yo tuve que gastar 200$ en reparar mi xperia z, el display sufrío se rompio por dentro, muy parecido a lo que le había pasado a un usuario del foro que estaba escuchando la radio y al levantar encontró que se le había fisurado. Y bueno, muy decepcionado pero igual lo mande a reparar, lo vendí y ahora estoy esperando otro Z.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
eerkampa eerkampa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo lo he mandado dos veces a reparar. Me ha pasado lo mismo que a ti. Me han dado uno nuevo en blanco. Pero el antiguo me han dicho que me lo quede.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
hernanchoo hernanchoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Hola gente, después de de enviar 5 fax y alrededor de 8 emails y unas cuantas llamadas y reclamaciones, hable con bajas y enviando un fax con un texto redactado incluyendo los artículos de la ley, hoy se han puesto en contacto conmigo diciendo que me envían un teléfono nuevo totalmente gratis y sin renovar permanencia... A ver si es verdad...porque no me fio un pelo. Se se supone que la semana que viene me llega un xperia z en blanco. Ya os contare como termina la odisea.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 02:50:45
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2011

Otro mas.
Dos meses duro mi xperia z. 6 meses pagando y todavia no lo tengo ni arreglado. El sat se lavo las manos, he tenido que ir a consumo, estoy tratando el tema con abogados y mientras tanto sigo sin telefono y pagado como un bendito. Es una puta verguenza. Por mi le pueden dar a Sony por donde amargan los pepinos. Ahora resulta que estaran cayendo las ventas o el z1 no se esta vendiendo lo que esperaban y estaran haciendo un lavado de cara. Pero ademas como he dicho en otro post habra muchaa gente Drhank que han ptragado y pagado la reparacion, porque de hecho he visto mas user que dicen lo mismo, y a esos usuario quien les compensa al final el telefono en lugar de 700 euros ha salido por casi 1000 euros. Lamentable Sony, menos regalito menos gilipolleces y mas cumplir con sus clientes. Porque se van a quedar al verlas venir. En la vida habria pensado que cogeria un telefono LG y mira por donde que me voy a pillar el G2 antes que el Z1
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
hernanchoo hernanchoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Otro mas.
Dos meses duro mi xperia z. 6 meses pagando y todavia no lo tengo ni arreglado. El sat se lavo las manos, he tenido que ir a consumo, estoy tratando el tema con abogados y mientras tanto sigo sin telefono y pagado como un bendito. Es una puta verguenza. Por mi le pueden dar a Sony por donde amargan los pepinos. Ahora resulta que estaran cayendo las ventas o el z1 no se esta vendiendo lo que esperaban y estaran haciendo un lavado de cara. Pero ademas como he dicho en otro post habra muchaa gente Drhank que han ptragado y pagado la reparacion, porque de hecho he visto mas user que dicen lo mismo, y a esos usuario quien les compensa al final el telefono en lugar de 700 euros ha salido por casi 1000 euros. Lamentable Sony, menos regalito menos gilipolleces y mas cumplir con sus clientes. Porque se van a quedar al verlas venir. En la vida habria pensado que cogeria un telefono LG y mira por donde que me voy a pillar el G2 antes que el Z1
Hola, tienes los informes donde dice que es irreparable?. Si es así, llama y que te pasen con bajas y ahí les cuentas la historia, te pedirán que envíes los informes por fax y que comprobarán que es correcto. Una vez hecho te llamarán para arreglar el tema como lo han hecho conmigo. Yo todavía no las tengo todas conmigo, pero ayer me han llamado para ofrecerme un móvil nuevo y pedirme la dirección de entrega, hasta que no tenga el móvil no lo creeré, pero al menos de momento parece que puede terminar bien el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2011

Muchas gracias compi mañana intentare hacer eso que me comentas a ver si tengo suerte :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:42:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /