![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echad un vistazo, comparar, ver mas modelos etc....pero no me ofrezcais menos de lo que se vende aqui un Nexus 4 (por poner una marca conocida) o telefonos de marca china...Que estetelefono es un Snapdragon 600, no un MTK y 2gb de ram!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que es un pepino de movil, a mi mujer le pille el Mi2A y es una bomba... mejor que mi S3 con mucha diferencia.
Suerte con la venta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última noticia!!! Voy a empezar a vender accesorios por separado por todos aquellos que me preguntaron, mañana con el portátil iré revisando privados y lo comunicaré a los interesados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, siento que no puedas llegar a mi oferta minima, una lastima seria un trato en mano y verias el estado al 100% tanto del tlf como de todos los accesoris con sus embalajes originales....
Aprovecho para subir y comentar que cada vez quedan menos accesorios... seguramente dos tapas, bateria de 3100, y tapas de esa bateria se cierre el trato esta misma mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Eso, mismo, que ...Enhorabuena a los dos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el telefono se van los siguientes accesorios:
- Bateria 3100 + Tapa + cargador + tapa metal - Carcasa trasera (azul) - Funda silicona original Xiaomi - Flip Cover Xiaomi - OTG Para Racolm. Y para antispam 7 son: - tapa trasera naranja y negra Para ordep5002 la otra tapa trasera (amarilla) y carcasa rigida de color rojo y los protectores mate. Entonces me quedan, otra funda de silicona (semi trasnparente/blanca) tb original de Xiaomi con antipolvo para auriculares y cargador micro usb, otra funda de goma transparente tipo s-line... Editado: como a racolm le da igual el color, y ordep5002 prefiere el amarillo, echo el reparto... Última edición por bronchud Día 04/10/13 a las 19:48:09 Razón: Reparto de tapas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se añaden al lote de ordep5002 la carcasa rigida roja y los protectores mate!!!
Solo me quedan dos funditasssss... Última edición por bronchud Día 04/10/13 a las 19:49:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por las ventas... Te lo subo!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior