![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo tan claro. Si mantienen una buena política de actualizaciones, calidad de terminales y marketing, no tendrán mayores problemas que ahora ya que están empezando a crecer, tímidamente pero creciendo y el boca a boca hace mucho en esto de los móviles y al final de la corrida si algo funciona bien y tiene calidad, a muchísima gente le sobra, sobre todo en gamas bajas que es donde se está expandiendo más.
El problema es si en poco tiempo empiezan a no actualizar a todos o se les ocurre volver a hacer la guarrada que hicieron con la 7.* a la 8. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la calidad de Nokia no se va a perder, es como si fuese la misma empresa solo que ahora pertenece a Microsoft (la sede incluso se queda en Finlandia).
Eso sí, el nombre de Nokia no debería perderse, de estar la marca en los futuros teléfonos tendríamos la solidez de la historia que le acompaña y la confianza de la gente. Sin embargo si no está la marca (como parece que ocurrirá), aun manteniendo la calidad, Microsoft se va a resentir en ventas. En el tema de las aplicaciones exclusivas en teoría las tiene licenciadas Ms para poder utilizarlas en cualquiera de sus sistemas. Me imagino que el mismo equipo que se encargaba de ello en Nokia continuará encargándose de su desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no pierdan el nombre de Nokia, aunque sea por tener el mero detalle, aunque lo que más quiero es que con esta compra WP de un salto de calidad y sea una alternativa seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Una excelente noticia para los usuarios, no puede ser mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
La relación de LG con google tampoco es la misma que tenían nokia y Microsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora serán el resto de fabricantes (Samsung, Huawei, ¿HTC?) los que irán a remolque y Microsoft venderá sus propios productos con soporte inmediato. Microsoft hace buen hardware y pueden aportarse mutuamente. A nosotros nos afecta en manera de actualizaciones rápidas sin filtro del fabricante. Está claro que hay software exclusivo de los Nokia que no me gustaría perder, pero nadie ha dicho que se vaya a perder Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quién se traga eso de que la sede va a seguir en Finlandia, y todos los puestos serán respetados jajajajaj sería la primera operación de este tipo en la que pasase eso. Lee este artículo del País a ver qué te parece: http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...41_315612.html |
|
|
||||
|
||||
|
ha sido una operación rastrera, se mire como se mire. A mi se me ha quitado totalmente la ilusión por este móvil y por este sistema. De hecho ya no lo uso, en el cajón está y ahí seguirá hasta que lo venda en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres libre de elegir sistema y yo confío en Microsoft, que las cosas cambian mucho en poco tiempo (y si no mira a Samsung. De ser mediocre hace 10 años a ser la número 1 en casi todo lo que hace) Como ya he dicho, seamos cautos y veremos como evoluciona Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... A mi también me gustaban más como empresas independientes, pero la verdad es que no voy a dejar de tenerle cariño a mi 920, porque siempre será un Nokia por mucho que cambien las cosas. Y tampoco niego que si esto sigue por un buen camino compraré más móviles Lumia aunque no lleven escrito Nokia en la carcasa, porque ante todo me gusta el sistema y me gusta la gama Lumia y confío en que se mantenga como hasta ahora sin cambios ni en su política ni en la calidad de materiales (y si hay cambios que sean a mejor). Se que estamos hablando de Microsoft y que ya han fallado algunas veces pero... Ahora creo que hay mucho más en juego, está en juego la supervivencia (y posible éxito algún día) de esta empresa en el mundo de la telefonía móvil.
Eso es lo que pienso, y ya he dicho que si todo sigue por el buen camino. En caso de que no sea así pues siempre nos quedará Apple, Google y los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu compras un móvil o compras acciones de una empresa? Sin animo de ofender tu postura me parece ridícula, dejar de usar un móvil porque la empresa cambio de dueño, lo nunca visto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cliente... Es como si compras un vuelo en una compañía aérea de lujo para dentro de un año y esa compañía la compra Ryanair. Comprenderás que tenga un poco de desilusión y miedito. No creo que sea tan difícil de entender. He sido claro? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|