![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me refería al 4g, perdón por no especificar :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encargado en CI el bicho.
Una duda.. ¿se pueden mandar o recibir sms? Gracias Sigo dudando si lte o no. Lo voy a usar la mayor parte en casa, aunque salga el móvil voy a tener que llevarlo... Y siempre está ahí el tethering.... Que opináis, el único el miedo es arrepentirme más adelante... Última edición por _LoBo Día 16/09/13 a las 23:49:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por Anlupa Día 16/09/13 a las 23:30:14 |
|
|
||||
|
||||
|
De fábrica no puedes enviar sms, pero se puede instalar la apk original de android sin problemas. El el market hay más aplicaciones.
Saludos Si usas whatsapp te dirá el Play Store que no es compatible pero te bajas la apk de la página oficial y se instala bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me llevo de ECI mi Nexus 7 LTE y para mi sorpresa tiene el problema del multitouch y los fix (parches) que lo corrigen, creo que son solo para la versión wifi. ¿Alguien puede aportar un poco de luz sobre este tema para la versión LTE?
He probado el multitouch tester con mi Samsung Galaxy S4 y le pasa lo mismo. Cuando pongo los dedos en forma de cuadrado desaparecen 2 de las pulsaciones, sin embargo el google maps no parece fallar... Última edición por rosmi Día 18/09/13 a las 08:05:50 |
|
|
|
Ayer me entregó MRW mi Nexus 7 LTE que compré en web del ECI. EN principio parece que no tiene fallos.
Solo lo actualicé a 4.3 e instalé un par de apps. No sé cuando podré probar el 4G... Tendré que acercarme a alguna ciudad que lo tenga activado. Solo tengo linea de Yoigo datos en ipad, que podré usar. Porque resto lo tengo en Simyo y R, y ninguno da 4G por ahora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 7 tiene problemas de multitouch con la compilación JLS36C. Cuál es vuestra compilación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le interese enviar sms y llamar desde la Nexus 7, en xda lo están intentando. Con una aplicación del market se puede enviar mensajes, ahora falta el poder hacer y recibir llamadas de voz...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2380145 saludos |
|
|
|
Tengo esa misma compilación y sin problemas de multitouch.
|
|
|
|
Si he descubierto un problema: no me entra en suspensión la pantalla.
Revise y probé distintos tiempos y nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en la LTE pierdo mucha cobertura wifi si la cojo con la mano derecha, en vertical, vamos, agarrándola de la esquina inferior derecha. ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de quedar alucinado. He ido a otra casa donde tenia la contraseña WiFi en el móvil y sin hacer nada ya la tengo en la tablet. Aunque es muy cómodo creo que están violando nuestra privacidad, no?
Por cierto, he probado el gps durante una hora y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuánto a lo de la privacidad, mírate esto: http://www.20minutos.es/noticia/1919...trasenas-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Devuelta a ECI. Dichoso fallo multitouch... No lo notaba en exceso, pero si que esta ahí. La prueba del cuadrado fue determinante.
Reembolso y a esperar si hay novedades... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he devuelto hoy la mía a ECI por el multitouch, aunque en 3 - 4 días me traen otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
|
|
|
Me estáis dejando preocupado.
El mío parece que no da problemas, pero quien sabe con el tiempo. Ahora ya me apaga pantalla, tras tiempo estipulado... Pero viendo película no se queda encendido seguido. Se apaga. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|