![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde un explorador de archivos con root. Como ES file Explorer, o root Explorer... Creo haber visto que McMarduk lo explicó de nuevo en el foro General. Si no, busca por el hilo de la 116.
|
|
|
|
|
|
Habiendo hecho un backup fuera de la memoria interna, si puedes por supuesto, si no no.
|
|
|
|
Si pero se recupera todo automaticamente si has hecho backup o hay que hacerlo manualmente?
|
|
|
|
No he probado la app de backup de huawei. Por lo general, hay que decirle que restaure, automático no suele ser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada por actualizar a esta version.
Ganas sonido , y una mejora en el rendimiento grafico , pierdes los toggles pero se pueden recuperar con un tutorial que han expuesto por aqui. Tiene algun fc , pero bueno , no es mal paso instalar a la espera de algo definitivo por parte de huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que salga la general version para meterla. De momento con la B111 voy perfecto y tengo todo lo que quiero.
Por cierto una pregunta, ¿se pueden desinstalar los programas que traía que aparentemente no se van a usar como por ejemplo el Bitcasa o los GAPS que no valen para anda (play music, play movies, play books, google+...), al menos para mi? si se hace directamente con el titanium backup hay problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no esta muy claro por que desaparecen y vuelven a salir cuando les da la gana, a unos les pasa antes, y a otros despues, pero sin ningun criterio aparente. Es muy raro, pero igual la forma mas fiable de recuperarlos es con el metodo Mcmarduk, que ya te cite anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a buscar el custom.bien y no lo encuentra
|
|
|
|
esta en la particion de sistema, en /data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los toogles no me han desaparecido, hice una instalacion limpia, y de momento siguen ahi. Lo que no veo es la opcion para cambiar el fondo de pantalla moviendo el telefono, y mewidget, no me deja poner el tiempo en 4x2, me salen 2 widgets, el de la ciudad que marco y el de la ubicacion actual, con el de ubicacion actual si me deja ponerlo 4x2, pero si pongo una ciudad, me sale la ciudad y la ubicacion actual (aunque quite la opcion), en la otra ROM no tenia estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ShinoConil, pero con Titanium backup también se puede hacer verdad? tú has borardo el Bitcasa o algunas Gaps? no sea que luego no arranque el teléfono al desinstalar esas aplicaciones que venían con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas efectivo es root explorer, pero sabiendo que borras, no a lo loco. Otra cosa que permite Titanium es pasar a la SD aplicaciones que otros programas no te dejan pasar a la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el step1 de la b111 test versión y me desaparecieron luego instale el step2 de la b111 test versión y me volvieron a aparecer y ya no me han vuelto a desaparecer y he puesto la b111 oficial y esta b114.
En resumen baja la b111 test versión y pon el step2 después haz un factory reset y mira haber si tienes los toggles, si los tienes prueba a poner esta haber si los sigues teniendo |
|
|
|
Tengo esta rom puesta hace 2 días y cada vez tengo más problemas con el wifi,se desconecta cada dos por tres.
Estoy deseando que salga la oficial ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalas la rom en 2 step o pasos, con 2 carpetas dload. Yo así tb recuperé los toggles pero el wifi me fue a peor, así que me fui a la china en donde los volví a perder, y ya paso, que le den a los toggles. No merecen la pena tanto mareo. Además son muy feos, no se puede entrar en los ajustes al dejarlos pulsados, no hay linterna... De verdad merece la pena hacer un factory reset o cambiar de rom para recuperarlos?
Señores, notification toggles del play o similar! Y santas pascuas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, me lo pensare.
Última edición por dasea Día 02/09/13 a las 22:39:42 |
| Respuesta |