|
||||
|
||||
En la del navegador... BrowserProviderProxy, la cuestión es que no me deja eliminar ninguno de los dos archivos... igual es una tontería pero no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí los tienes!!
|
|
||||
|
||||
Escribe adb-windows sideload <Nombre Del ZIP>
|
|
||||
|
||||
O renombra adb-windows a adb
|
|
||||
|
||||
Cuando venga de trabajar lo pruebo y cuento a ver que tal, muchas gracias David!!!
|
|
||||
|
||||
Al haber metido el navegador AOSP te habrá metido cualquier cosa en otra carpeta, por ejemplo system/bin y falla por eso.. Como quieras.. Tengo el.otro tutoriaL que va OK
|
|
||||
|
||||
El problema es que no me deja eliminar el archivo .odex el navegador lo he borrado con el titanium, volveré a desrootear y a poner el custom recovery si no va pues me pasaré por tu otro tutorial porque voy a terminar antes jeje
Gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno, os dejo que me voy a dar un chapuzón ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando inserto el comando adb sideload en la consola me dice dispotivo no encontrado, ya he probado a reinstalar los drivers por si fuera problema de eso, pero en Administrador de dispositivos de Windows me sigue saliendo como otros dispositivos uno llamado "Mako" con el simbolo de exclamacion. No consigo solucionarlo ¿se os ocurre algo? gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Changelog Nueva version para Nexus 4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale parece que así instala algo, pero no me sale directamente la opcion de reboot ni nada, se me queda igual el mvl, con la pantalla con letras amarillas después de darle a instalar por ADB en el recovery... eso es que se ha instalado en el mvl?
|
|
||||
|
||||
Cuando entras en "Adb sideload" en el recovery, debes escribir el comando, entonces se instala la actualización.. y te sale "Reboot system now"
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero el comando lo escribo desde el ordenador sin hacer nada mas en el movil no?
|
|
||||
|
||||
Wiiiiiiiiii, me alegro de haber sido útil en algo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Recovery STOCK. |
|
|
||||
|
||||
A esas horas de la noche ya no era persona, y encima no he dormido...
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|