|
|
|
De silicona aun no hay en ningun sitio. De libro especificamente para el w200 hay una por 7'50, mira en el subforo de accesorios. Por menos de 6 en ebay seguro que encuentras alguna de libro que sean de estas universales.
|
|
|
|
|
|
El Faea lo unico mejor que tiene respecto al w200 es que tiene mas bandas (corregirme si me equivoco), has mencionado que para ti eso es importante, pon todo en una balanza y toma una desicion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la solucion del GPS, lo acabo de probar en mi THL W8 Beyond y mis satelites los coge rapido rapido! y el sigyc se me posiciona genial y rapido!
MUCHAS GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado el Faea f2s, me da pena no haberme cogido este porque esta muy bien y porque está a la vista que en este foro no os importa ayudar, por muy pesado que haya sido
pero vivo en un pueblo y necesito la banda 900!Muchísimas gracias por toda la ayuda que me habeis prestado ![]() Nos vemos! |
|
|
|
Pzaldivar no es por desilusionarte pero muchos dicen que tienen la banda 900 y luego no la llevan te lo digo por los Umi x2
|
|
|
|
Si querias un móvil con la 900 tenias que haberte comprado un zte o un lenovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... He leido bastante sobre eso... Espero tener suerte y que sí lleve la banda 900, sino siempre podría devolverse. Ya miré los ZTE y los Leonovo, pero es que no me gustaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes poner un ejemplo de alguna de libro universal que creas q valga para este? Un saludo ;) |
|
|
|
|
Cita:
Esta por ejemplo seria valida, cuesta 7 euros. Aunque por un poco mas me pillaba la original en antelife. |
|
|
|
|
Cita:
A la original le pongo la pega de la parte rígida de atrás ya que considero que en caso de caída esta amortigua mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal de garantías!! Lo compré hace una semana y antutu me da una puntuación de 16000 y pico. Muy muy buen smartphone lo mires por donde lo mires. Lo compré a una tienda de Murcia que tiene una buena variedad de terminales. Preferí gastar un poco más y hacer una compra fiable dentro del país por lo que pudiese pasar en el futuro. Os la dejo por aquí para que la veáis: powerplanetonline.es
Última edición por jesusrago Día 11/09/13 a las 22:36:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo meses leyendo el foro para toquetear mi SIII y nunca podía preguntar nada porque no había activado la cuenta y no me había fijado en todo este tiempo.
![]() Tengo un regalo pendiente y con esto de los móviles chinos es una buena oportunidad. Tengo dinero para permitirme entre estos 3 dispositivos: - Zopo ZP830 - Iocean X7 - Thl w200 No tengo idea de cual elegir, ni si por el mismo precio podría encontrar algo mejor. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la radio, cuando conecto la radio, me pide conectar los auriculares (hacen de antena), pero la dichosa radio no se escucha por ellos, sino por el micro del telefono, es normal?
|
|
|
|
Al principio me sale por los auriculares. Mira arriba a ver si te salen unos auriculares y tócalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Habeis visto el w200 en blanco ?
En una semana me le pedire de Banggood a unos 144 € y creo que en blanco ya os contare y os sigo leyendo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede mejorar la iluminación de los botones frontales de hardware?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De silicona (bueno pone que son de gel, pero son iguales) hay en ebay a 5 euros, yo la tengo en negra y en azul y van perfectas, me tardaron 8 días en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
El mio se supone que me tiene que llegar esta semana, lo compré el 30 de octubre (estoy ansioso por tenerlo en mis manos). De momento me ha llegado las fundas de silicona y de libro que compré en la misma tienda (banggood), pero el terminal no llega aún. Gracias a un compañero del foro lo conseguí por 135 € (muy buen precio para la calidad que se le presupone). Ya os cuento como va el bicho. salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:42:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero vivo en un pueblo y necesito la banda 900!