|
|
||||
|
||||
|
Buena jugada, te va a regalar vodafone otro teléfono por haberse roto el tuyo? Bueno pues si es así se pilla, faltaría más! Pero una cosa te digo, toma nota de las veces que salimos ganando, a veces toca perder también y hay que aceptarlo. Yo le he sacado a Vodafone un montón de teléfonos, incluso hace un par de años se equivocaron y me mandaron dos Galaxy S2 en vez de uno. Yo me callé como una puta y nadie dijo nada, me los quedé y punto. Ahora bien, el día que palme pues lo encajaré con dignidad, no siempre se puede ganar.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un buen detalle, podrían perfectamente negarse a darte nada y te quedas con permanencia y sin móvil, eso viene en alguna parte del contrato? No tenía ni idea pero es muy interesante.
Saludos! |
|
|
|
Me alegro hombre pero por favor muchos te agradecerían que abrieras un post y pongas las instrucciones que has seguido para arreglarlo
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo, desmonte el movil y segui estos consejos
http://www.foro-cualquiera.com/softw...an-mojado.html despues lo volvi a montar y funcionando perfectmente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexRip su comentario: | ||
|
|
|
Estaba leyendo el hilo y pensando en la putada por la que estaba pasando el autor del hilo y ahora veo en el último momento como se han cambiado las tornas, enhorabuena! A ver si sale todo bien.
Por cierto, a esos que dicen que hay que usar el sentido común por usar un móvil sumergible en una piscina o en el mar que se miren su propio sentido común que no es muy común, si Sony no te lo vendiera cómo lo que es, entonces si que sería ilógico hacerte fotos y vídeos en la piscina, que por cierto, yo ya tengo una buena remesa de fotos y vídeos en esas circunstancias y estoy completamente satisfecho con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como aquellos que creen que el Gorilla Glass es irrompible. ¿Qué tendrá que ver dureza con fragilidad? Por otra parte, me alegro de que estés satisfecho con el móvil Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|