![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al cambiar lo de false a true me ha desaparecido la barra de navegación, alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Normalmente basta con deslizar el dedo en la zona donde debe estar de abajo hacia arriba.
También tienes una nueva opción en ajustes para mostrar y ocultar la barra de navegación incluido un pequeño tutorial de como funciona. Suerte. Última edición por phelos Día 29/03/14 a las 14:43:46 |
|
||||
|
||||
Lo se, lo he probado, pero no me funciona.
|
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre que tal vez hallas equivocado la línea a modificar, en todo caso vuelve a poner como estaba todo antes de modificar el build.prop, también cuando modificas el archivo se crea una copia con el mismo nombre con la extensión bak.
|
|
Hola,no he podido encontrar 'ro.config.hw_shownavisettings =false' por ningún lado :O Tengo la B511 alemana
Última edición por Joanmarzo Día 23/07/14 a las 17:17:30 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como acultar los botones en la b512 la ultima oficial busco esa linea y no aparece saben donde puede estar enque archivo
|
|
Prueba a añadirla si no existe ,m funciono en la b513
|
|
||||
|
||||
Para los que no seáis root (o para los que seáis root y no os haya funcionado otro sistema), hay una forma de ocultar la barra de navegación muy sencilla basada en las actividades. Si tenéis un launcher como Apex (el que uso yo, aunque otros también pueden), en los accesos directos que podéis crear salen unos con el nombre de "actividades". Pues bien, si buscáis en esas actividades "ajustes" / "Barra de estado" podréis acceder al menú que os posibilita ocultarla.
Y como una imagen vale más que mil palabras os lo dejo en imágenes para que lo veáis. Gracias a los autores de este post que es el que me dio la idea de probar así. http://forum.xda-developers.com/asce...orial-t2846797 |
|
||||
|
||||
añadir linea
ok puedo añadirla pero en qu parte del archivo la añado al final o despues de la linea que dice
HUAWEI_P6_U6_UAProfile.xml o donde la coloco y alguien mas la a funcionado este metodo |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he añadido y tampoco me ha funcionado con la B523. Para el que le funcionó...¿alguna sección en especial dónde añadir la línea?.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|